Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés continúa reforzando el equipo

Jueves 29 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos:
portalcadista

José Mari, delantero del filial del Cádiz, llega cedido hasta el final de temporada. Ocupará ficha juvenil.


José Mari celebra un gol en la presente temporada

El Real Avilés explotará las últimas horas del mercado para tratar de reforzar al equipo. En la tarde de hoy se cerró la cesión del que está considerado como "la perla" de la cantera cadista: José María García Reguera (San Fernando - 31-7-1996), un delantero que juega su último año juvenil en el Cádiz "B", en el que ya lleva tres temporadas.

Debutó en Tercera División con el San Fernando -equipo en el que se formó en categorías inferiores- a los 15 años, llamando la atención del Cádiz.

Esta temporada disputó 25 partidos de liga con el Cádiz "B" -23 como titular-, anotando 3 goles. Participó con el primer equipo en los partidos de Copa del Rey ante el Lealtad y Villarreal.

Mañana se esperan movimientos.

El Real Avilés busca acomodo para jugadores como David Armengol, Berna, Cerrudo, Iván Matas o Abraham, a pesar de tener una ficha libre que ocuparán mañana.

En el punto de mira del cuadro blanquiazul están varios jugadores representados por Siraf, los actuales gestores del club. Desde su llegada se especuló con la llegada de Joan Capdevilla (36 años), que actualmente participa en la Superliga India, además, en las últimas horas suena la posible incorporación de un defensa central del Castellón.

La parcela defensiva es la más necesitada, después de la incorporación de Gerardo, Ito y Álex Arias en el mercado invernal.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237