Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Dos defensas para el Lealtad

Jueves 29 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Patricia Glez. / A.B.

Los de Villaviciosa refuerzan la zaga con la incorporación de Dani Ruiz de La Unión y Mikel Méndez del Sestao.


Mikel Méndez la pasada temporada ante el Sporting "B".

El Lealtad cumple su objetivo desde que se abrió el mercado invernal: reforzar la zaga. Los maliayos consiguen dos incorporaciones con experiencia en Segunda B y con minutos en sus equipos de procedencia, por lo que podrían debutar el próximo domingo en Ganzábal ante la falta de efectivos del Lealtad, que no podrá contar con Keko, que cumple ciclo de amonestaciones, ni con Dani Hedrera, que fue expulsado ante el Coruxo por doble amonestación.

Dani Ruiz Sabater (Cartagena - 5-1-1991). Es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Cartagena, posteriormente pasó por La Unión, Caravaca -con el que debutó en 2ªB- y dos temporadas en el primer equipo del Cartagena, del que salió este verano rumbo a La Unión de Tercera División, que marcha en quinta posición y con el que ha sido titular regularmente.

Mikel Méndez Gutiérrez (Barakaldo - 27-7-1985). Defensa central de envergadura y con dilatada experiencia en Segunda B. Se formó en las categorías inferiores del Danok bat y posteriormente pasó por el Éibar "B", Zalla, Sestao, Atlético Ciudad, Moratalla, Lorca, La Roda, Barakaldo y Real Avilés, donde jugó la pasada temporada. Este verano regresaba al Sestao, que se encuentra en la zona media del Grupo 2º de Segunda B, siendo titular habitual.

Ambos rescindieron ayer sus contratos y se espera que lleguen para el entrenamiento de esta tarde en Amandi.

El Lealtad no cierra las puertas a nuevas incorporaciones en el día de mañana y mantiene negociaciones con un jugador sub-23 que podría llegar en calidad de cedido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237