Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Charlie y Dioni ya se entrenan con el Oviedo

Miércoles 28 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Pasaron reconocimiento médico a primera hora de la mañana para poder ejercitarse con el equipo.

Los dos últimos fichajes del Real Oviedo ya trabajan a las órdenes de Sergio Egea. Dioni y Charlie pasaron el  reconocimiento médico a primera hora de la mañana para poder realizar la primera sesión preparatoria de cara al partido del domingo ante la Cultural Leonesa (Carlos Tartiere - 17.00 h.).

Sergio Egea programó una sesión en la que se alternó el trabajo físico y el balón, mientras que los porteros Esteban y Gorka, realizaron trabajo específico junto a los del filial, Marcos y Adán. Seis jugadores del filial se ejercitaron con el equipo: Colo, Diegui, Emilio, Héctor, Allyson y Óscar Ruiz.

En el capítulo de lesiones, Redondo y Vila no se ejercitaron con el equipo, mientras Sergio Sánchez realizó carrera continua junto al jugador del filial Cristian Rivera, ambos atraviesan el tramo final de su recuperación.

El equipo regresará mañana a los entrenamientos a las 10.30 h. en El Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

A la espera de nuevos fichajes.

En las próximas horas podría concretarse de forma oficial la incorporación de un jugador ofensivo. Los que más papeletas tienen son el mediapunta Sergio Rodríguez del Betis y el "Cangrejo" Cabrera, extremo zurdo del Recreativo de Huelva, ambos sub-23 de último año. El primero llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada, ante la falta de minutos en el equipo verdiblanco, pero falta el OK del jugador, tras alcanzar un acuerdo los clubes, mientras que en el caso del uruguayo, falta el consentimiento del Recreativo de Huelva, que no parece estar dispuesto a desprenderse de un titular habitual.

El plazo de fichajes finaliza el viernes 30 de enero a las 18.00 h.

Acuerdo con el Juventud Estadio.

El Juventud Estadio será el primer equipo de Oviedo que firme un convenio de colaboración con la entidad azul sumándose al Alcava, Quirinal, Urraca, Villa de Pravia, Praviano, Veriña y Lenense. En los próximos días será anunciado de forma oficial.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237