Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Dos cesiones para el Marino

Martes 27 de Enero de 2015
Javier Rodríguez
Foto: Ángel C.
Luanco

Andrés Cabranes, lateral del Sporting juvenil, y Draman, delantero del Alcorcón, llegan cedidos hasta final de temporada.


Andrés Cabranes intenta para a Viti del Oviedo, en el derbi juvenil.

El Marino realizó dos, de las cinco contrataciones que tiene pensadas para este mercado de invierno. Baba Draman llevaba unos días entrenándose con los de Luanco, juega como delantero centro, tiene 19 años y nació en Mali. Viene cedido hasta el final de temporada por el Alcorcón, habiendo jugado esta primera mitad de liga en el filial alcorconero.

El polivalente Andrés Cabranes Hormazábal puede jugar como lateral o interior zurdo. Es juvenil de último año, titular en el Sporting de División de Honor y lleva dos temporadas ejercitándose con el filial rojiblanco. Marco Díaz le conoce bien y confía en este joven con proyección.

El presidente Luis Gallego pretende cerrar tres contrataciones más, con futbolistas expertos en 2ªB y, según sus palabras, quiere completar un plantel de diecinueve hombres que compita con dignidad y que intente sumar el mayor número de puntos posibles hasta final de temporada.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237