Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Dioni refuerza la delantera del Oviedo

Martes 27 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: C.D. Leganés
Oviedo

El ariete llega procedente del Leganés, con el que rescindió su contrato en la jornada de ayer. Firma hasta final de temporada.

Dionisio Emmanuel Villalba Rojano (Málaga - 21-12-1989). Delantero formado en las categorías inferiores del Málaga, Torremoya, Puerto de la Torre y Real Murcia, pasando al filial tras finalizar su etapa juvenil. Posteriormente jugó en el Caravaca, Deportivo "B" -llegando a debutar con el primer equipo-, Cádiz y Leganés. La pasada temporada comenzó en el Hércules de Segunda División -donde coincidió con Héctor Font- y en invierno fichó por el Cádiz, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda.

Este verano fichaba por el Leganés, con el que rescindía su contrato en la jornada de ayer, ante la falta de minutos. Dioni disputó 6 partidos esta temporada, sin anotar ningún gol.

El malagueño espera reencontrarse con el gol como en la temporada 2012-13 con el Leganés, en la que marcó 21 goles. La temporada pasada no estuvo afortunado y marcó tan solo un gol con el Hércules y otro con el Cádiz.

Dioni es un delantero muy trabajador, que juega bien de espaldas a portería y habilidoso dentro del área. Firma con el Oviedo hasta el 30 de junio de 2015.

Algunos goles de Dioni, a partir del minuto 1.

 

Un nuevo fichaje obligaría a dar bajas

Con la incorporación de Dioni, el Oviedo vuelve a completar las 16 fichas senior que dispone. Carmelo del Pozo trabaja para reforzar las bandas y en las últimas horas ha habido negociaciones con Pablo Rey del Racing de Ferrol y con el "Cangrejo" Cabrera, extremo uruguayo del Recreativo de Huelva, que pese a ser un titular habitual en el equipo onubense está descontento por la delicada situación económica del club.

En caso de nuevas incorporaciones, Eneko y Cervero son los jugadores con más posibilidades para abandonar la plantilla, al ser los que menos minutos han disputado, junto a Borja Valle, pero el del Bierzo siempre ha contado para Egea cuando ha estado disponible.

Cervero cuenta con el interés de muchos equipos de Segunda B, aunque tanto el club como el jugador han indicado que no saldrá del equipo. La U.D. Logroñés de Carlos Pouso es uno de los más interesados en el ariete carbayón, que también contó con el interés del Real Avilés.

Mañana regreso a los entrenamientos

Será a las 10.30 h. en el Requexón, cuando Egea comience a preparar el partido del domingo ante la Cultural Leonesa, para el que recupera a Héctor Font y Omgba tras cumplir sanción, motivo por el que no estará disponible Nacho López, que fue expulsado el domingo en Burgos.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237