Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo consigue la cesión de Charlie

Martes 27 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: elgoldemadriz
Oviedo

El defensa central Charlie Dean jugará cedido por el Elche hasta final de temporada tras jugar la primera vuelta con el Alcorcón.

Este mediodía, el Real Oviedo confirmaba la incorporación del defensa central británico Charlie Dean Ianson (Luton - 1-7-1993). En categorías inferiores se formó en el Grimsby Town y llegó en verano de 2012 al Elche, para jugar en su filial que por aquel entonces militaba en Tercera División, consiguiendo el ascenso a Segunda B, categoría en la que militó la pasada temporada -disputando dos partidos en Primera con el Elche-, disputando 31 partidos y anotando tres goles. Este verano recalaba cedido en el Alcorcón de Segunda División, disputando 9 partidos -7 como titular-, aunque dejó de contar para el técnico José Luis Bordalás a partir de la jornada 13, y lleva dos meses sin disfrutar de minutos en competición oficial.

Llega cedido por el Elche hasta final de temporada y será la cuarta ficha sub-23 del primer equipo, por lo que quedan libres dos más y una senior libre, tras la salida de Señé al Celta de Vigo "B", que firmó por una temporada con opción a tres más.

Carmelo del Pozo tiene varias negociaciones abiertas para reforzar el ataque.

El director deportivo maneja varios frentes abiertos para reforzar el ataque. Carmelo del Pozo mantuvo nuevos contactos para la incorporación del jugador del Racing de Ferrol, Pablo Rey.

Además, también interesan el delantero del C.D. Leganés, Dioni, que cuenta con varias ofertas de clubes punteros de Segunda B, y el extremo uruguayo del Recreativo de Huelva, "El Cangrejo" Cabrera, titular habitual en el equipo onubense, que atraviesa serios problemas financieros.

Jornada de descanso

El equipo realizó ayer el entrenamiento regenerativo en El Requexón, tras la victoria del domingo en Burgos (0-2) y ya piensa en el partido del domingo (Carlos Tartiere - 17.00 h.) ante la Cultural Leonesa.

Charla a los padres y madres de los jugadores de las categorías inferiores

Se celebrará esta tarde a las 18.30 h. en la Residencia Ovida, sita en Montecerrao - Oviedo. El responsable de metodología, Roberto Robles, será el encargado de coordinar esta charla destinada a los padres y madres de todos los jugadores de campo de las categorías inferiores.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237