Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El marinista Fran Pastor quiere irse al Guijuelo

Martes 27 de Enero de 2015
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco
El atacante madrileño presiona al Marino de Luanco para que acepte le facilite la salida al Guijuelo. Luis Gallego no permitirá salidas mientras no lleguen refuerzos.

Una oferta del Guijuelo, por el atacante del club luanquín Fran Pastor, está dando que hablar. El jugador asegura que no estará con los azules en Murcia y que su marcha al conjunto salmantino es inminente. En eso no está de acuerdo Luis Gallego, que se niega a permitir una salida masiva de jugadores que el club considera importantes para competir con decoro.

Luis Gallego señaló que: "El Marino no echa a ningún jugador, pero a los que menos contaban se les indicó que podían buscar equipo". En este capítulo se pueden incluir las marchas de Jorge Fidalgo, Juanma Torres, Alan Ávila y la última, la baja de Xabi Semedo que se marchó al Condal. Tito podría incorporarse a un club eslovaco y en ello no pondría impedimento la secretaría de Miramar.

Otra cosa son las ofertas, como la del Guijuelo por Pastor. Gallego indicó que: "Nos han tentado a más jugadores, no solo a Pastor, y nuestra condición es que para que se permita una baja, tiene que venir un jugador contrastado que cubra con garantías su ausencia". El entrenador Marco Díaz ya lo señaló en la rueda de prensa, posterior al partido frente al Langreo y dijo que "Fran Pastor no debería de haber jugado, pero no teníamos futbolistas suficientes. Estas cosas desestabilizan y no culpo al jugador, si no a los equipos que hacen ofertas a nuestros futbolistas. Somos los últimos, pero deben respetarnos". Marco añadió también: "Cuatro jugadores solo pudieron entrenarse el sábado, por lesiones y gripes, otro futbolista se encontraba haciendo un prueba en el extranjero y así es difícil preparar un partido".

El presidente Luis Gallego fue claro: "De aquí al viernes tenemos que fichar y vamos a fichar, pero queremos jugadores contrastados. Los que están ahora en plantilla le interesan al club y si se van, vendrán otros que les reemplacen con solvencia".

Capítulo a parte, para el delantero Naya, cuya continuidad se pone en duda, aunque de momento sigue en plantilla.

Espolita, Dudi, José Ángel y Guaya también han recibido ofrecimientos para cambiar de aires, pero los rectores luanquinos no están por la labor. Esta semana se aclarará el tema.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237