Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Coruxo F.C.

Viernes 23 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros

El Lealtad espera repetir victoria como local ante el Coruxo. Rozada recupera a Marcos y Jorge, y tiene a los 19 jugadores disponibles.

El Lealtad quiere seguir creciendo en 2015 y, tras la victoria conseguida el pasado sábado ante el Marino (1-0), el conjunto negrillo buscará el triunfo ante un Coruxo que llega a Villaviciosa en horas bajas, y suma más de dos meses sin conseguir la victoria, aprovechando el colchón de su buen arranque liguero para estar en la zona media de la tabla.

El partido de ida en O Vao quedó señalado en el calendario, con el empate (1-1) en el marcador y el Coruxo con nueve jugadores sobre el campo, consiguieron llevarse tres puntos que hicieron mella en la plantilla negrilla. Rozada reconoce que "la gente está con ganas de revancha porque ese partido nos dejó mal sabor de boca, empezamos perdiendo 1-0, remontamos, tuvimos muchas ocasiones pero al final volvimos muy tocados por la derrota".

Marcos y Jorge regresarán a la convocatoria tras cumplir sanción. Rozada cuenta con los 19 jugadores disponibles y realizará los tres descartes en los momentos previos al inicio del encuentro. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Hedrera, Yosu, Espina; Jorge y Lombán o Pedro Beda.

El partido comenzará mañana a las 16.00 h. en Les Caleyes y será dirigido por el colegiado navarro Galech Apezteguía.

El Coruxo ya está en Asturias

El conjunto vigués descansa en Candás, donde pasará la noche previa al partido. Rafa Sáez pierde por lesión a Salinas y Valicentti, y por sanción a Pedro Vázquez.

El técnico del conjunto vigués citó a los 16 disponibles: Fernando, Brais, Alberto García, Luciano, Alex Fernández, Pazó, Ángel, Moscardó, Mateo, Cifuentes, Antúnez, Aitor Aspas, Pardavila, Cristóbal, Rafa Mella y Rubén Rivera. 

En la lista destaca la presencia del ex-jugador del Real Avilés, Rubén Rivera, que la semana pasada le marcó dos goles al Sporting "B".

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237