Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Actualidad de Tercera División

Viernes 23 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros / P. Sánchez

Pablo Herrero y  Nacho Victorio nuevos jugadores del Lugones.

El meta lavianés de 34 años pone fin a su etapa en el Entrego, donde militó las dos últimas temporadas, y parte hacia el Atlético de Lugones, que tenía a Raúl Paulino como único portero.

Además, el Lugones incorpora a Nacho Victorio, jugador procedente del Sporting que la pasada temporada jugó cedido en el Llano 2000 de Div. Honor, y que se recuperó con el Lugones de una lesión sufrida el pasado mes de abril.

Chechu Grana nuevo portero de L'Entregu

Julio Arniella suple la baja de Pablo Herrero con la incorporación de Chechu Grana (Gijón - 23-2-1995), formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Sporting, del que salió cedido este verano rumbo al Cudillero. Con la desaparición del club pixueto volvió a ejercitarse con el filial y llega al Entrego en busca de minutos.

El Avilés "B" busca inquilino para su banquillo.

José Manuel Barla continúa el proceso de selección de un sustituto para el dimisionario Nacho Cabo. El andaluz tiene cinco candidatos y tres de ellos, con los que ya ha hablado en estos últimos días son:

- Noel Soto, entrenador del Llaranes la pasada temporada en 1ª Regional.
- Manel, entrenador del Astur de División de Honor, con el que ascendió la pasada temporada.
- Rubén Nachón, la pasada temporada estuvo como 2º entrenador del Racing de Santander y anteriormente actuó como seleccionador regional Sub-16 y 2º entrenador de la selección de Regiones UEFA, entre otros.

La decisión no se tomará antes del domingo, por lo que será Iván -entrenador del Juvenil "B"- quien dirija al equipo en El Requexón.

El filial blanquiazul realizará una incorporación el próximo lunes, se trata de un jugador asturiano que espera la baja de su equipo para poder comprometerse con el Avilés "B".

La plantilla del filial cobró esta semana la mensualidad que tenía pendiente desde la entrada de los nuevos gestores, y está pendiente de dos meses que adeuda Golplus.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237