Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - Marino de Luanco

Viernes 16 de Enero de 2015
Guillermo Bañó / Javier Rodríguez
Foto: Fierros
Villaviciosa / Luanco

Duelo regional de la necesidad. Pedro Veda podría debutar en el ataque del Lealtad para medirse a un Marino que viene de ganar al Coruxo.

El Lealtad afronta su primer partido de la segunda vuelta como local tras empatar en Vigo, por culpa de un polémico penalti en el descuento que privó de la victoria al conjunto maliayo.

Marcos y Jorge, que cumplen su primer ciclo de amonestaciones, son las bajas de un Lealtad en el que debutará el último fichaje, el brasileño Pedro Veda. Rozada convocó a los 17 jugadores disponibles y un posible once sería el formado por: Javi Porrón; Keko, Pelayo, Pantiga, Jaime Turégano; Villanueva, Yosu, Hedrera, Espina; Lombán y Pedro Veda.

El partido comenzará a las 16.00 h. con el arbitraje del cántabro López Toca.

El Marino, a por los tres puntos

En el Marino todos saben que su futuro inmediato pasa por no perder en Les Caleyes. Si ante el Coruxo, el conjunto luanquín respondió, ahora toca una “final”, de las muchas que quedan, ante un rival directo.

Marco Díaz dirigió en la mañana del viernes y en el sintético de Balbín, la última sesión preparatoria. El técnico azul ha convocado a todos los hombres disponibles, incluido Tito que ha superado sus molestias en el tobillo. Estará ausente, lógicamente, para toda la temporada Boris por larga lesión y Alejandro, por temas laborales, ha solicitado la baja en el club luanquín. Alex Blanco se ha recuperado del golpe que recibió en la cadera, en el último encuentro y también está restablecido Imanol, de las molestias post-partido.

Por lo visto a lo largo de la semana, lo más lógico es que Marco repita el once que hace una semana logró su segundo triunfo liguero. Jugarán de ese modo: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Angel, Alex Blanco, Guaya; Espolita, Dudi; Fran Pastor, Omar, Imanol; y Naya. Dos de los expedicionarios no se vestirán, cuestión que decidirá el técnico hora y media antes del comienzo.

Por otro lado, el presidente Luis Gallego sigue buscando futbolistas en este mercado invernal. Suenan muchos nombres, llegan ofrecimientos y hay jugadores a prueba, pero concretado, nada de momento. Un buen resultado en Villaviciosa puede “animar” a esos jugadores dubitativos, si ven al Marino con posibilidades y argumentos de luchar por la permanencia.

En otro orden, señalar que el capitán del Marino, el canario Guaya ha sido padre, por primera vez, este miércoles.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237