Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Avilés - U.D. Somozas

Sábado 10 de Enero de 2015
Manuel Pérez
Foto: D. Hevia
Avilés

Segunda cita consecutiva como local para un Avilés que quiere comenzar la segunda vuelta con una victoria y dejar a un lado las cuestiones extradeportivas. Iván Matas regresa a la convocatoria. Son baja David por sanción y Adrián León y Burgueño, lesionados.

 

Centrarse en lo deportivo y ganar al Somozas es el principal objetivo tras una nueva semana convulsa en el Avilés. La incendiaria rueda de prensa de Josu Uribe el pásado sábado dio paso a su peculiar convocatoria del día de Reyes, zanjándose momentáneamente el asunto el jueves con una reunión entre el técnico y los gestores para limar asperezas. Uribe se disculpó por sus formas mientras que Clarkson y sus asesores le manifestaron su compromiso con el club, de cara a reforzar al equipo para que pueda seguir peleando en la zona alta. 

Los blanquiazules siguen contando con las bajas de David por sanción y de Adrián León por lesión; esta semana se confirmó además la baja de Rubén Burgueño, también con problemas físicos. Como contrapartida, Dani López y Antonio Matas volverán a estar disponibles y apuntan a titulares en un once que probablemente esté compuesto por Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Geni, Pascual, Omar; Jandro, Antonio Matas y Abraham. Completan la citación el portero Guillermo, Gerardo, Cristian, Fassani e Iván Matas, que regresa después de varias jornadas sin entrar. 

El partido se disputará a las 12 horas y contará con el arbitraje del cántabro Alberto Fuente Martín. Al descanso, el presidente de la peña Lolín Lloriana hará entrega del trofeo Gesto Blanquiazul al jóven colaborador del club Sergio Muñiz Díaz.

El rival: U.D. Somozas

El modesto equipo gallego salió del descenso directo gracias a su victoria el Gijón el pasado domingo y llega a Avilés con la intención de pescar en río revuelto. Su primera victoria en la categoría llegó precisamente ante los avilesinos en la primera jornada, en un partido marcado por un polémico penalti que dio la victoria a los de Míchel Alonso. 

Los somocenses han ido recuperando futbolistas lesionados y actualmente cuentan con la única baja del centrocampista Sergio González. Un posible once que salte al césped del Suárez Puerta en busca de la segunda victoria consecutiva sería el formado por el recien llegado Marc Martínez en la portería; Juan Martínez, Fiuza, Álex Bao, Pablo Pérez; Joseba, Alfonso; Luis Ángel, Antas, Heber y Jordi Martí.

Todo sobre el Somozas aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237