Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Victoria para acercarse a la salvación

Domingo 4 de Enero de 2015
Redacción

El Raíces vence ante un rival directo como el Boal y se acerca a los puestos de permanencia, ratificando su mejoría en las últimas jornadas.

C. D. RAICES   2   BOAL C. F.   0
     
JUGADORES A R C G   JUGADORES A R C G
1 MARCOS           25 CARLOS        
2 YOU           6 PATXI        
3 KRUS           7 PEDRO        
4 PEP           9 PEDRIN     83  
5 ADRI 47     70   10 DAVID 88      
6 ABRAHAM  ©     72     11 BRUNO 78      
17 DAMIAN     45     14 ORLY        
8 IVAN 55         15 IVAN     60  
9 KIKO     84     20 RUBO 68      
10 MARIO 26         22 CHRIS        
11 OSCAR 27   86     23 CUJAS 58   78  
BANQUILLO           BANQUILLO        
                 
12 EMILIO     84     4 LOTA        
13 MONTE  (ps)           5 LENTE     60  
14 CHEMA     45 86   8 HUGO        
15 IÑAKI     72     17 NOEL     83  
16 TORRES     86     19 ISAAC     78  
  ENTRENADOR: JUANJO     ENTRENADOR: JUAN PABLO
  ENTRENADOR       DELEGADO:  
  DELEGADO: JHOSON     DELEGADO:  
  DELEGADO: HIGINIO        
             
  ARBITRO: DAVID SEOANE OLIVARES DELEGACIÓN: OVIEDO
  ASISTENTES: ROBERTO RODRÍGUEZ VIGIL - IGNACIO CARREÑO VALERO

Poco público en el Raimundo Álvarez para presenciar un duelo directo por la salvación en Regional Preferente.

La primera mitad fue de dominio visitante, el Boal dispuso de las mejores aproximaciones para marcar, pero unas veces el meta Marcos y otra la mala puntería de sus atacantes, permitió al Raíces llegar con el empate (0-0) al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido se igualó, con llegadas para los dos equipos, el primero en acertar fue Adri, que adelantó al Raíces con un soberbio lanzamiento de falta.

El Boal se lanzó al ataque en busca de la igualada y en una contra, Óscar ganó la línea de fondo y puso un centro raso para que Chema anotase el segundo gol con un sutil taconazo en el primer palo.

Los de Occidente gozaron de oportunidades para meterse en el partido en los minutos finales, pero no tuvieron su día en ataque.

El Raíces consigue tres puntos que les permite acabar la primera vuelta empatados con la zona de permanencia que ahora marca el Muros Balompié, adelantando a un Boal que pasa a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237