Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Fichajes en Segunda B y Tercera División

Miércoles 31 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / D. Hevia

Guille Méndez ficha por el Langreo

 

El Langreo anunció esta mañana el fichaje de Guille Méndez, jugador que ayer se desligaba oficialmente del Real Avilés junto al mediapunta madrileño, Chevi. El praviano estaba siendo un indiscutible para Nacho Cabo, pero entró en la lista de recortes de los nuevos gestores del club avilesino. El viernes a las 18.00 h. será presentado como nuevo jugador azulgrana. Ocupará la ficha sub-23 de Luis Fanjul.

Guillermo Méndez Pereiro (San Esteban de Pravia - 31-01-1992), delantero centro de 1,77 y 74 kg. que pasó por las categorías inferiores del Soto del Barco, E.F. Mareo y Real Avilés Industrial, fichando por el Sporting "B" en su último año de juvenil, con el que disputó 32 partidos en Segunda B y anotó 3 goles, llegando a debutar en 1ª ante el At. Osasuna, de la mano de Manolo Preciado. La siguiente temporada tuvo pocas oportunidades en el filial y salió cedido al Marino de Luanco, donde militó la segunda vuelta. La temporada 12-13 firmaba por el Racing "B", también de Segunda B, donde jugó algo más de 500 minutos, aunque no consiguió ningún gol. La 2013-14 la jugó en el Praviano, donde fue titular habitual y anotó 13 goles, disputando el play off de ascenso, donde llamó la atención de varios equipos, decantándose finalmente por el Avilés, con el que jugó la primera vuelta en el filial, disputando un partido con el primer equipo. En estos 16 partidos anotó 3 goles.

Luis Fanjul jugará lo que resta de temporada en el Lugones.

El lateral derecho, Luis Fanjul García (Perlora - 15-1-1995), se une al Atlético de Lugones, en calidad de cedido según indica el U.P. Langreo.

Fanjul se formó en las categorías inferiores del Sporting y llegó este verano al Langreo, donde no debutó en competición liguera, jugando únicamente en Copa Federación.

El Lugones sigue en busca de un portero que compita junto a Raúl Paulino.

El Lenense incorpora al lateral Chapi y al veterano portero Rubén Toyos.

El Lenense Proinastur continúa rastreando el mercado invernal y realiza dos incorporaciones, la del guardameta para paliar la baja de Adrián Díaz, que abandona la práctica del fútbol momentáneamente.

Roberto Villa González "Chapi" (Mieres - 13-05-1993). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que debutó en su filial siendo juvenil se segundo año. Este verano recalaba en el Tuilla, el cual abandonó por falta de minutos.

Rubén Toyos Huerta (3-5-1970). Portero que se mantiene en activo a sus 43 años, lo que le convierte en el jugador más veterano de la Tercera División, por encima de Clemente. Pasó por el Sporting B, Lealtad, Piloñesa y Llanes entre otros. Esta temporada jugaba en el Colegio Riaño de 2ª Regional.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237