Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Primeros movimientos en el Real Avilés

Martes 30 de Diciembre de 2014
Manuel Pérez
Avilés

En la tarde de ayer se cerraba la incorporación del lateral zurdo madrileño Rubén González.

Ayer se cerraba el primer fichaje invernal, con la incorporación del lateral izquierdo Rubén González Burgueño, jugador de 21 años procedente del A.D. Torrejón de tercera división. El madrileño ocupará ficha sub 23, tendrá ficha con el filial pero entrenará y estará -en un principio- con el primer equipo, reforzando una posición que estaba algo coja con Dani López acaparando todos los minutos, aunque precisamente será baja por sanción en el primer partido de 2015. 

La defensa no es la línea donde se esperan más retoques, parece clara la salida de Bonaque, mientras que Cerrudo ha ido recuperando su sitio en el lateral derecho y podría quedarse aunque sea como relevo del reconvertido Omar. En el centro del campo, todo apunta a que Gerardo tendrá ficha, aunque primero tiene que quedar libre alguna plaza de mayor de 23 años.  

Otro de los principales candidatos para dejar esa plaza libre es Rubén Rivera, uno de los jugadores con la ficha más alta, que ya ha tenido ofertas pero de momento no se ha decidido. Los hermanos Matas tampoco tienen clara su continuidad; Iván podría regresar a Madrid en busca de los minutos que no tiene en Avilés mientras que Antonio está a expensas de lo que pueda suceder con las cesiones de dos viejos conocidos como Ito y Álex Arias, que han tenido muy pocas oportunidades en el Numancia durante la primera vuelta de la competición. 

El delantero deshoja la margarita entre Oviedo y Avilés, mientras que el regreso del mediapunta sería la guinda, en palabras del director deportivo José Manuel Barla. La llegada de ambos podría motivar además la salida de Chevi.

En cualquier caso, parece que la plantilla blanquiazul volverá a “asturianizarse” en este mercado invernal, a los citados Gerardo, Ito y Álex podrían unirse otros rumores como los de Jairo Álvarez (UCAM Murcia), Chus Hevia (Cartagena) o incluso Diego Cervero, en función de los movimientos del mercado.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237