Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en el mercado de Tercera División

Sábado 27 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Pedro Samara / Ángel C.

L'Entregu incorpora a Jorge Vázquez del Llanes, y sumará nuevos efectivos en los próximos días.


Vázquez celebra un gol con Borja Argüelles, con el que volverá a coincidir en L'Entregu.

L'Entregu sufrirá cambios notables en su plantilla en los próximos días dada la mala marcha del conjunto rojiblanco, que coquetea con la zona de descenso, cuando se le esperaba por la zona media-alta de la tabla.

La primera incorporación en el mercado de invierno es Jorge Vázquez Álvarez (Gijón - 05-12-1988), extremo con experiencia en Tercera en el U.C. Ceares, C.D. Tuilla y C.D. Llanes, donde no dispuso de los minutos esperados -anotando un gol- que ahora busca en su nuevo equipo.

El lateral ecuato-guineano, David Kily, se ejercitará con el conjunto rojiblanco para comenzar a preparar su posible convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa de África y podría jugar lo que resta de temporada a las órdenes de Arniella, con el que ya coincidió esta temporada en el Cudillero.

Además, en los próximos días podría haber novedades en el resto de líneas del equipo.

Varios equipos pendientes del mercado para reforzarse

Chapi -en la foto- está muy cerca de fichar por el Lenense Proinastur, que es uno de los equipos llamados a reforzarse. Los verdiblancos buscan un delantero que aporte goles al equipo.

Otro de los equipos que rastrea el mercado es el Tuilla, que continúa en busca de un punta que acompañe a Villa en el ataque. El Llanes busca un centrocampista que ocupe la vacante de Vázquez.

El Lugones sigue en busca de un portero que cubra la baja de Oleg, recientemente fichado por el San Martín de Preferente. En la misma tesitura se encuentra el Mosconia, que en los últimos encuentros convocó al juvenil Coalla, ante la marcha de Sergio Moya a Alicante, ante la falta de minutos.

El Avilés "B" perderá a varios de sus jugadores más importantes ante los recortes económicos que imponen los nuevos gestores. La salida de Guille Méndez parece inminente, y el Langreo podría ser su destino, aunque el Praviano, que también espera refuerzos, pugna por sus servicios.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237