Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Torres rescata un punto en el 84'

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Javier Rodríguez
Luanco

El Marino empató el encuentro en el tramo final en su único disparo entre los palos. Los luanquinos lo intentaron ante un Racing que desperdició ocasiones claras para sentenciar.

1 - 1
Club Marino de Luanco Racing de Ferrol
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Rafa Ponzo         2 1 Mackay         2
2 Xabi Semedo         2 2 Jonatan Aspas 59       2
6 Pandiani         2 4 Víctor Vázquez         2
4 Jose Angel         2 5 Tena         2
3 Pablo Suárez 78       2 3 Maceira         2
5 Espolita         3 6 Iván Forte         3
11 Fran Pastor     74   2 8 Dani Rodríguez         3
8 Yeo         2 7 Marcos Alvarez     75   2
10 Imanol     74   2 10 Pablo Rey         3
7 Omar         2 11 Dalmau     64   3
9 Alán Avila 91       2 9 Joselu       54 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Torres     74 84 3 12 Antonio     64   2
13 José Luis (PS)           13 Ángel Galván (PS)          
14 Iván Prendes     74   2 14 Diego Vela     75   2
15 Naya           15 Iosu Villar          
16 Davo           16 Brais Abelenda          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Manolo García
Goles: 0-1. Minuto 54. Joselu. 1-1 Minuto 84. Torres. 
Árbitro: Leo Ollo, ayudado por Zalba Troyas y Martínez Quiroga. Comité Navarro (2).
Incidencias: Miramar.  286 espectadores. Césped muy blando y pesado. Mañana con temperatura muy agradable  (15º)

El Marino rescató un punto ante un equipo, como el Racing de Ferrol que fue mejor y que dispuso de ocasiones claras. Juanma Torres, tras jugada individual, con la complicidad de dos defensas que resbalaron, consiguió el tanto del empate, en el único disparo entre los tres palos al portal ferrolano, a lo largo del encuentro. El gol visitante, logrado por Joselu, vino precedido de una posible falta de Marcos Álvarez sobre José Angel en el área pequeña. Este detalle, junto con una caída de Omar en el área gallega, una posible mano de Pablo Suárez en la luanquina y perdonarle la segunda amarilla al lateral Aspas, serían las únicas acciones polémicas de un partido sin excesivos sobresaltos.

El equipo entrenado por Marco Díaz, a pesar de las muchas ausencias, salió decidido a pelear sobre un campo muy pesado y que requería un gran desgaste físico. El Racing de Ferrol pudo marcar a los tres minutos, pero Joselu falló, cuando estaba a la altura del segundo palo. El ariete gallego avisó con un disparo al exterior de la red y en el minuto 23 tuvo otra oportunidad clara. Pablo Rey lanzaba una falta que salió fuera y ese fue todo el bagaje ofensivo que ofrecieron los primeros 45 minutos. El Marino rara vez se asomó con peligro al área rival y en esa tesitura, es normal dar por bueno el empate sin goles.

Tras el descansó marcó el Racing de Ferrol. Fue tras un centro desde la izquierda, Marcos comete una aparente falta sobre José Angel y el balón le llegó a Joselu que no perdonó y logró el 0-1. Los hombres de Manolo García parecían tener el partido controlado, pero Juanma Torres que llevaba diez minutos en el campo, marcó el tanto de la igualada. Aspas resbaló y también Vazquez, lo que facilitó los regates de Torres que batió a Mackay, hasta ese momento inédito.

A partir de ahí, apretaron los gallegos y Rafa Ponzo palmeó a corner una falta lanzada por Pablo Rey. Los gozoniegos se defendieron e incluso tuvieron una contra, desaprovechada por Iván Prendes, primero y Torres después.

Al final, un punto que le sirve de poco a un Marino que sigue como colista y que continua teniendo el gol, como asignatura pendiente. Llegan las vacaciones navideñas y puede haber algunas caras nuevas y algunas ausencias cara al 2015. El parón será para los futbolistas, pero no para el presidente Luis Gallego quien tendrá que tomar muchas decisiones, para tratar de retomar la difícil situación deportiva.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237