Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lealtad da la sorpresa

Sábado 20 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Villaviciosa

Un solitario gol de Lombán dio la victoria al Lealtad ante el Logroñés, en un partido muy igualado y con escasas ocasiones de gol para los dos equipos.

1 - 0
C.D. Lealtad U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Porrón 90'       3 1 Miguel ©         2
3 Pelayo         2 2 Santos         2
4 Pantiga         3 4 Herreros 36'       3
5 Hedrera 68'       3 5 Moisés         3
2 Keko         3 3 Álex Santélices         2
7 Matías         2 6 Jacobo         3
6 Piniella ©     88'   3 8 Rico         2
8 Yosu         2 7 Titi         3
10 Villanueva     57'   2 10 Amaro     75'   2
9 Jorge 90'       3 11 Alegre         2
11 Espina         2 9 Javi Camochu     55'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Miguelín           12 Zubiri          
13 Rafa (P.S.)           13 Marc (P.S.)          
14 Dani Peláez     88'   s.c. 14 Abaroa          
15 Lombán 90'   57' 83' 2 15 Joel Valencia     75'   2
16 Edu Llosa           16 Ubis     55'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi Rozada Carlos Pouso
Goles: 1-0 m. 83 Lombán.
Árbitro: Cordero Vega, asistido por Sánchez Bustara y Martín Pérez. Comité cántabro. (4)
Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en buen estado, algo blando. Tarde cubierta y llovizna intermitente. 350 espectadores.

El Logroñés saltó al campo muy enchufado, con un juego combinativo y presionando muy arriba a un Lealtad, que se veía desbordado por el juego de los riojanos. Titi era protagonista con sus internadas por banda y el Logroñés llegaba con peligro al área de Javi Porrón, aunque sin crear ocasiones de peligro.

El Lealtad se fue sacudiendo del dominio riojano y tomó las riendas del encuentro hasta el descanso, aunque la mayor parte del primer tiempo se desarrolló en la parcela central, sin trabajo para ninguno de los guardametas.

En la reanudación, el partido continuó con el mismo guión, y la primera ocasión de peligro no llegó hasta el minuto 52, con una contra por la derecha, que finalizó Matías desde una posición escorada y que golpeó en el lateral de la red. La réplica del Logroñés la puso Amaro, con un remate desde la frontal que se marchó fuera por poco.

Con el paso de los minutos, el Logroñés se estiró en busca de la victoria, pero el Lealtad se mantuvo ordenado y contrarrestó bien todas las envestidas de los de Carlos Pouso, que gozaron de su mejor ocasión en el minuto 70, con un potente disparo de Jacobo Trigo desde el vértice del área, que detuvo Javi Porrón en dos tiempos con una buena intervención.

El Lealtad encontró premio a su esfuerzo en el minuto 83, tras una buena jugada de Jorge por la izquierda, que llegó a línea de fondo y metió un centro raso que se paseó por el área pequeña, rematándolo en el segundo palo Jorge Lombán en boca de gol. Un tanto muy celebrado por el equipo y la parroquia maliaya.

El Logroñés buscó la igualada, pero el Lealtad se mostró sólido y supo jugar los minutos finales del encuentro, sin ver peligrar la victoria en ningún momento.

Los de Villaviciosa se reencuentran con la victoria mes y medio después de ganar al Sporting "B" (1-0) y se acercan a la lucha por la permanencia. El técnico local, Javi Rozada, indicó tras el partido que "al equipo le viene bien el parón navideño" y espera que la segunda vuelta sea más positiva con la incorporación de "dos o tres refuerzos", uno de ellos será el extremo Juan Steven, que ya estará disponible para el próximo partido ante el Racing de Ferrol en A Malata, el domingo 4 de enero.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Lealtad 0 2 2 1
U.D. Logroñés 0 2 2 4


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237