Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Carlos María: "Nos vamos satisfechos con la imagen del equipo"

Miércoles 17 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
Fierros
San Sebastián

El andaluz valoró positivamente la imagen del equipo en la eliminatoria copera, donde consideró que pudo anotar algún gol.

El segundo entrenador azul compareció ante la sanción de Sergio Egea, el andaluz comentó que "primer tiempo estuvo igualado; la Real ha tenido un par de ocasiones que sacó nuestro porter. En el segundo tiempo la Real estuvo más abierta y ha habido opciones de meterse en la eliminatoria". Pese a la derrota "nos vamos satisfechos del papel que hemos hecho", indicó Carlos María, que destacó que "el vestuario ha disfrutado muchísimo, hemos competido muy bien, la derrota sirve de refuerzo positivo porque el Oviedo ha competido muy bien hasta el final" e incidió en que "nos vamos satisfechos del papel que hemos hecho".

Allyson debutó con el primer equipo y Carlos María indicó que "tienen que coger el ritmo de competición, estamos muy contentos con todos ellos, se les va dando confianza para que vayan creciendo".

El buen papel de Gorka Magunazelaia no pasó desapercibido y el segundo entrenador azul comentó que tienen "plena confianza en los dos porteros que tenemos y Gorka ha demostrado que compite muy bien Esteban".

El técnico no dejó clara la participación de Linares en Ferrol, que se perdió este choque con molestias.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237