Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Boiro - Marino de Luanco

Martes 16 de Diciembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: D. Hevia
Luanco

Espolita, José Ángel, Alan Ávila y Alejandro descansarán en Copa. Marco Díaz prepara novedades para afrontar el partido de vuelta.

El Marino afrontará en Boiro, este miércoles a partir de las 19.30 horas, la vuelta de los dieciseisavos de la Copa Federación. Los luanquinos ganaron hace quince días por 4-2 y esa es la ventaja que intentarán hace valer los hombres que entrena Marco Díaz. Espolita, José Ángel, Alan Ávila y Alejandro no participarán en este encuentro, pensando en el partido de liga ante el Racing de Ferrol.

El último partido en Logroño trajo, además de la derrota, la quinta tarjeta para Merino, Guaya y Dudi que podrán actuar en Copa Federación, pero que se perderán el cierre liguero de este 2014. Bajas muy sensibles, casi todas ellas sin recambio natural y más problemas para elaborar el once ante el cuadro ferrolano.

Para jugar en Boiro, los gozoniegos viajarán el mismo miércoles, con salida de Luanco a las 11 horas, comida en Santiago, en torno a las 14,30 y la vuelta, tras el choque copero que no llega en un buen momento. Con bastantes cambios, el once marinero estará formado por: José Luis; Xabi Semedo, Dudi, Pandiani, Guaya; Iván Prendes, Imanol ,Omar, Tito; y Juanma Torres o Naya.

El RIVAL: EL C.D. BOIRO

En la ida, celebrada en el campo sintético de Balbín ya pudimos observar que este equipo gallego se toma en serio la Copa Federación. Su delantero Rubén, poderoso en el juego aéreo, dejó al descubierto uno de los grandes males del Marino. Los coruñeses tratarán explotar ese aspecto, en un campo como El Barraña, de reducidas dimensiones. Marchan en puesto de descenso, en la Tercera Gallega y evidentemente, lo importante para ellos y para el Marino es la liga. Aunque cada partido es diferente, por lo que se vio en Luanco, los de Marco Díaz tendrán que poner mucha atención, si no quieren pasarlo mal en Boiro.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237