Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lugones se reencuentra con la victoria

Domingo 14 de Diciembre de 2014
Azcárate
Lugones

Un solitario gol de Carlos Plaza permite al Lugones alejarse de los puestos de descenso, después de dos meses sin ganar.

1 - 0
Atlético de Lugones Astur C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raul Paulino         2 1 Cano         1
2 Miguel         2 2 Álex 22       3
3 Raul         3 3 Cris     67   2
4 Dioni (C) 39       3 4 Guillermo         2
5 More         4 5 Alonso (C)         2
6 Varo     65   2 6 Casielles         3
7 Alberto         2 7 Javi     77   2
8 Carlos Plaza 69   72 8 3 8 Jonás         3
9 Juan Sánchez         2 9 Turu         2
10 Ardura 85   86   3 10 Borja         2
11 Damián         3 11 Pelayo         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Iñaki     86   s.c. 12 Fali          
13 Oleg (P.S.)           12 Mariano     67   2
14 Pablo Prieto     65   2 14 Pablo          
15 Ariel     72   2 15 Hugo          
              16 Aarón     77   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Kike Fanjul Andrés Hernández
Goles: 1-0 min. 8 Carlos Plaza
Árbitro: Casielles Fernández, asistido por Rubio Martínez y Gao Aladro de la delegación de Gijón. (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 80 espectadores. Tarde fría y lluviosa.

Recibía el Atlético de Lugones en Santa Bárbara a un Astur con cuatro importantes bajas, Jaime Serrano y Juan por lesión y Borja y Adrián Trelles por sanción. Mientras que el técnico del conjunto local contaba con las bajas de Javi Tapia, Álvaro Chamorro y Duque por lesión. El Atlético de Lugones llegaba al encuentro tras haber descansado la pasada jornada debido a la desaparición del Cudillero. Por parte de los ovetenses el pasado sábado conseguían vencer por dos goles a uno al Urraca en el Hermanos Llana.

Comenzaría el encuentro con mucha igualdad en el terreno de juego, con un Astur queriendo tener la posesión de balón ante un Atlético de Lugones buscando mediante balones aéreos un despiste en la defensa visitante. Pronto se adelantaría el equipo dirigido por Kike Fanjul, sería en el minuto 8 de partido cuando tras una jugada perfectamente trenzada entre Juan Sánchez y Ardura, el balón le llegaría a Carlos Plaza que no perdonaría ante la salida de Cano.

Con el paso de los minutos el encuentro se volvía aún más igualado con una constante batalla en el centro del campo por el control de la pelota. A pesar de la intensidad en el juego no habría más ocasiones de gol hasta pasado el minuto 20 de partido, cuando Ardura remataba de cabeza un centro desde la banda derecha de Miguel que Cano detenía sin mayores problemas.

Cuando parecía que se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos de partido, llegaría la primera ocasión clara para el Astur, sería tras un pase en largo de Alonso que Borja tocaba lo justo con la cabeza para así habilitar a Cris, pero su disparo de iba demasiado cruzado.

El comienzo de la segunda parte llevaría un guión similar al de los primeros 45 minutos de partido, el Astur se intentaba hacer con el control del balón mientras que las ocasiones más claras eran para el conjunto de El Carbayu. Cerca del minuto 60 llegarían dos buenas oportunidades de gol consecutivas, primero sería Juan Sánchez tras un error de Cano en un despeje, pero su disparo se estrellaba en el larguero, tampoco pudo Ardura subir el 2-0 tras coger el rechace.

Con el paso de los minutos el Astur mejoraba notablemente su juego, con más profundidad y mordiente ofensiva, mientras que el Atlético de Lugones intentaba jugar a la contra para sentenciar el partido y no sufrir en los minutos finales. A partir del minuto 70, el conjunto dirigido por Andrés Hernández daría un paso adelante con la primera ocasión de la segunda parte de los ovetenses, por mediación de Borja.

A falta de diez minutos para el final del encuentro llegaría una clara ocasión de gol para el equipo ovetense, sería Pelayo el que no conseguía batir a Raul Paulino cuando ya había hecho lo más difícil al controlar un balón aéreo y regatear a su marca. El Astur gozaría de otras dos buenas oportunidades de gol antes del término de partido, primero sería el juvenil Aaron el que enviaba el balón por encima de la portería tras un buen centro desde la banda izquierda de Pelayo. Poco después sería Borja el que enviaba el balón fuera tras un centro de Mariano en una jugada idéntica a la anterior.

Victoria del Atlético de Lugones por la mínima en un encuentro en el que el Astur tuvo más posesión de balón que el equipo local, pero que pagó caro su falta de acierto goleador. Los de Kike Fanjul vuelven a la senda del triunfo tras una trabajada victoria. La próxima jornada visitará al Real Oviedo "B" en El Requexón, mientras que el Astur tendrá descanso al igual que los lugonenses la pasada jornada.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237