Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lealtad vuelve a caer a balón parado

Sábado 13 de Diciembre de 2014
Redacción
Fotos: A. Domingo

Un gol de Dani Vega a la salida de una falta lateral, sentenció a los negrillos en su visita al Valladolid "B".

1.- Real Valladolid B: Julio; Carmona, Ramiro, Iván Casado, Brian; Fran No (Anuar m. 87), Ayub; Ángel, Toni (Juanjo m. 74), Javi Navas (Dani Espinar m. 69); y Dani Vega.

0.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Keko, Pantiga, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Piniella (Villanueva m.. 72), Dani Hedrera; Matías, Pablo Espina, Jorge; y Jorge Lombán.

Árbitro: Fernández Fernández. Comité extremeño. Amonestó a Ayub por parte local y a Castaño, 2º entrenador del Lealtad, por parte visitante. Expulsó a Marcos Arango por doble amarilla, la segunda en el 81.

Goles: 1-0 m. 68 Dani Vega

Incidencias: Anexos de Zorrilla. Sintético. 300 espectadores. Tarde lluviosa.

El Lealtad buscaba algo positivo en su visita a tierras pucelanas, donde acudía con bajas importantes como Yosu y Dani Peláez, ambos sancionados, lo que abrió las puertas de la titularidad a Piniella que, tras una gran temporada el año pasado, está relegado a un papel secundario este año.

La primera mitad estuvo igualada y con escasas ocasiones de gol. La primera fue para los maliayos, Jorge botaba una falta lateral y el cabezazo de Pantiga lo desabarataba con una gran intervención Julio. Los blanquivioletas estrellaron un balón en la madera en botas del juvenil, Dani Vega.

El Valladolid "B" siguió buscando el gol en la segunda mitad, y consiguió adelantarse en el 68' al cabecear Dani Vega una falta lateral desde la derecha botada por Brian. Las ocasiones escaseaban y llegaban únicamente a balón parado, Porrón evitó el segundo de los locales con una buena estirada y Pantiga la tuvo tras un centro de Pablo Espina desde la izquierda, pero un defensa sacó bajo palos su remate, evitando la igualada.

Marcos acabó expulsado por doble amonestación, tras cometer dos faltas, la segunda en el minuto 82.

El Valladolid "B" suma su tercera victoria consecutiva, en vísperas de visitar el próximo sábado (18.30 h.) al Langreo, mientras que el Lealtad cumple dos meses sin ganar y continúa en la penúltima posición. El próxima sábado recibirá al Logroñés en Les Caleyes.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237