Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Logroñés - Marino de Luanco

Sábado 13 de Diciembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: Marta Rguez.
Luanco

Marco Díaz convoca a 17 futbolistas para intentar la sorpresa en Las Gaunas. La expedición azul partirá el mismo domingo, con salida a las 9,15 de Luanco.

El Marino tratará de sorprender a la U. D. Logroñes en Las Gaunas y el técnico luanquín Marco Díaz se lleva a diecisiete futbolistas, ya que Iván Prendes tiene molestias en un talón y será duda hasta el último momento, para vestirse o no. No viajan a Logroño el sancionado Espolita, ni tampoco Juanma Torres y Naya, estos últimos por decisión técnica. Faltará a la cita y a todas las que restan de temporada el lesionado Boris y el club gozoniego incorporará a Alex Blanco, en este mercado de invierno, aprovechando su polivalencia como central zurdo y lateral de ese mismo lado.

Por lo demás, tras el daño moral que les hizo la derrota ante el Valladolid B, el Marino tratará de exprimir sus opciones ante un buen Logroñés. La expedición partirá de Luanco a las 9,15 horas, realizarán la comida en Hoznayo (Cantabria) y afrontarán este partido complicado en tierras riojanas. Por el Marino jugarán: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Pandiani, José Angel, Guaya; Dudi, Merino; Omar, Imanol, Tito; y Fran Pastor. La ausencia de Espolita implicará que el conjunto de Miramar vuelva a utilizar el doble pivote, en este partido que será el penúltimo del año. Recordar que este miércoles jugarán en Boiro, la vuelta de los dieciséisavos de la Copa Federación y que el cerrarán el 2014, recibiendo al Racing de Ferrol, el próximo fin de semana.

El RIVAL: LA UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS.

De la mano de Carlos Pouso, entrenador acreditado en 2ªB, la U. D. Logronés ha hecho un equipo a la carta, para intentar el objetivo del ascenso. Un peldaño por debajo de Real Oviedo y Real Murcia, Pouso ha fichado lo que ha querido y ahí está el ejemplo de Titi que brilló la pasada campaña en el Marino y que ahora está con los riojanos. No son brillantes en el juego, pero si efectivos. Vienen de recibir un duro correctivo ante el Celta B (4-2) y eso les ha hecho saltar “las alarmas” y no pueden permitirse fallar ante el Marino.

Todo sobre la U.D. Logroñés aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237