Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Avilés - Zamora C.F.

Sábado 13 de Diciembre de 2014
Manuel Pérez
Fotos: P. Sánchez (Archivo)
Avilés

Un Avilés en alza despide el año en el Suárez Puerta ante un rival que también llega en buen momento. Se espera algún cambio respecto al once que jugó de inicio en Astorga. Entradas a 10 euros en ambas gradas.

Duelo de equipos en alza, Avilés y Zamora son los mejores equipos del último mes y medio y se verán las caras este domingo en el Suárez Puerta (12 horas) en busca de un buen resultado que prolongue su buena racha.

Después de la pequeña revolución en el once que planteó Josu Uribe en Astorga, parece que alguno de los jugadores que revitalizaron al equipo en la segunda mitad volverán al equipo inicial. Tal es el caso de Pascual, que podría volver al eje del centro del campo acompañado por Geni y Adrián León, con opciones también para Omar Sampedro si Cerrudo mantiene su puesto en el lateral derecho; en puestos más avanzados Cristian o Abraham podrían entrar en detrimento de Chevi.  

Es baja segura Rubén Rivera, con una rotura fibrilar, mientras que Iván Matas tuvo problemas musculares a finales de la semana, aunque últimamente suele ser uno de los descartes del sábado junto a Bonaque. La lesión del delantero gallego permite a Fassani contar con muchas opciones de mantenerse en la lista de 16. 

Un posible once sería el formado por Alejandro; Omar o Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Geni, Pascual, Adrián León u Omar; Jandro, Antonio Matas y Abraham o Cristian. 

El colegiado del encuentro será el navarro Miguel Ángel Vila Sánchez, en un partido en el que comenzará a ejercer sus funciones el nuevo responsable de relaciones con la prensa, Luis Pablo González. 

Entradas a 10 euros

Aunque se ha recuperado un horario que no gusta demasiado a los aficionados, los nuevos gestores han optado por tomar una nueva medida destinada a aumentar la asistencia. El público en general dispondrá de entradas sin distinción de grada al precio de 10 euros para adultos y 5 para los Sub-16. 

Operación kilo

Las peñas del Real Avilés han preparado para el domingo una recogida de alimentos, para la que se habilitarán puntos de entrega en ambas gradas. Los productos no perecederos que aporten los asistentes al partido serán donados al Banco de Alimentos de Asturias. 

El rival: Zamora, C.F.

El conjunto dirigido por el asturiano Roberto Aguirre empezó titubeante pero que ha entrado en una buena dinámica en las últimas jornadas, perdiendo sólo uno de los siete últimos encuentros y llevándose los tres puntos de campos complicados como O Vao y Carlos Tartiere. 

Ocupan la novena plaza con 23 puntos, por lo que una victoria les permitiría superar al Avilés, octavo con 25. Cuentan con una plantilla no muy numerosa y con una de las medias de edad más bajas, pero Aguirre ha conseguido formar un bloque competitivo y difícil de batir, que buscará resarcirse de las últimas derrotas cosechadas en feudo avilesino en las dos últimas campañas.

Todo sobre el Zamora C.F. aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237