Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Guijuelo - U.P. Langreo

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

El Langreo partirá mañana por la mañana rumbo a tierras charras para medirse a uno de los equipos de la zona alta como el Guijuelo. Redondo tiene los justos para completar la convocatoria.

El Unión Popular de Langreo viaja a tierras salmantinas con el objetivo de romper la racha negativa que les acompaña. Ya son dos las derrotas consecutivas, a lo que se suma el no haber ganado en las últimas cuatro jornadas. Sin duda las lesiones y el no poder rotar a los jugadores está lastrando cada vez más al Unión, y se empieza a notar bastante cansancio en el equipo con el paso de los minutos. Afortunadamente para Redondo reaparecerá Mendi tras perderse dos partidos por lesión, a lo que se suma la vuelta de Dani Hevia tras cumplir sanción, lo cual da un respiro al equipo si lo comparamos con la situación del partido contra la Cultural en el que sólo estaban disponibles 15 futbolistas de la primera plantilla.

La plantilla saldrá mañana sábado a las 9.00 h. de Ganzábal rumbo a tierras chacineras con las ausencias de Otero, Nacho Méndez y Nacho Calvillo lesionados, Mendi por sanción y Esteban por motivos laborales. Un posible once sería el formado por Adrián Torre; Dani Hevia, Borja Fdez. Nuño, Manu Blanco; Kike Fanjul; Pablo Acebal, Pablo Álvarez, Robi, Robert; Ortiz. Completan la convocatoria: Fanjul, Javi Díaz (P.S.), Peña, Ramón y Rubo.

Por su parte el Guijuelo llega al encuentro con el objetivo de no perder la estela del líder, del que le separan sólo 3 puntos. Los pupilos de Fernando Estévez todavía no saben lo que es perder en su estadio -5 victorias y 3 empates- y sólo han cedido los tres puntos en un partido, el jugado en Oviedo. Ya son 11 las jornadas consecutivas sin caer derrotados, por lo que serán un duro escollo para el Unión.

El partido comenzará a las 18:00 del sábado en el Municipal de Guijuelo y será dirigido por el colegiado Díaz de Mera Escuderos, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Acuerdo con la Asociación de Langreanos en el Mundo

Este mediodía se firmaba el acuerdo con la Asociación de Langreanos en el Mundo, a los que se les facilitará el carnet de socio al precio de 30 €.

El dato:

El único precedente de este partido es bien recordado por los aficionados langreanos y se remonta al play-off de ascenso a Segunda B en la temporada 2005/2006 –la del exilio en El Florán-, saliendo victorioso el conjunto salmantino. El Unión se trajo una derrota por 2-0 en el partido de ida, mientras que en El Florán también se impuso el Guijuelo por 1-2. Un Guijuelo que esa temporada acabaría ascendiendo a la categoría de bronce por segunda vez en su historia, no habiendo descendido desde entonces.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237