Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

David Moyes: "No estoy contento con el empate"

Jueves 4 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El escocés lamentó la falta de acierto de su equipo en los metros finales y cree que con un buen partido en Anoeta conseguirán el pase.


El técnico de la Real posó con los jugadores del Infantil "B".

David Moyes compareció ante los medios acompañado de su traductor particular, que le acompaña en los entrenamientos y partidos. El técnico escocés indicó que tuvieron "el control del partido, hemos sido dueños del balón, pero nos ha faltado penetrar un poco más en el campo rival, donde nos ha costado más la toma de decisiones", y reconoció que "nunca estoy contento con el empate, quería ganar, por lo que no me voy contento con el empate". Moyes lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo "Alfred -por Finnbogason- ha gozado de tres ocasiones en este partido, él es un goleador y en los próximos partidos meterá los goles".

Tuvo elogios para el Oviedo, "lo han hecho muy bien, ha sido muy difícil para nosotros superarles. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tienen una gran afición, una gran historia como club... y quitando el ultimo partido en casa con el Zamora llevaban una gran racha como locales".

Para el escocés "la eliminatoria está abierta, vamos con un empate de aquí, por lo que va a ser difícil y tendremos que estar bien para ganar en casa. aún así, espero que podamos superar al Oviedo".

 


Tras la rueda de prensa charló con el periodista inglés, Sid Lowe, durante varios minutos.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237