Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Egea: "Vamos a ir a Anoeta a competir. Tenemos opciones"

Jueves 4 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico argentino se mostró satisfecho con el partido completado por su equipo, y afronta con optimismo el partido de vuelta.

Egea comentó que fue "un partido muy competido. En todo momento mostramos interés por ganar. Jugamos con un equipo de 1ª, como siempre respetable, y el Oviedo dio la cara. Estamos muy contentos de la forma que se desarrolló el juego".

Ante las escasas ocasiones de gol de su equipo, el argentino ensalzó al rival, "no cabe duda que uno siempre quiere crear ocasiones de gol, pero el rival estaba muy bien posicionado y tiene buenos futbolistas".

El técnico oviedista se mostró muy contento con el rendimiento de los tres jugadores del filial, que calificó de "excelente. Como ellos tres hay muchos otros esperando su oportunidad y se viene a demostrar que todas las canteras trabajan bien. Estoy muy contento con los tres y seguiremos evaluando y poniéndolos en el campo de la misma manera". Sobre el debutante David González comentó que es "un delantero muy rápido, bueno con balón y con desfachatez. Demostró lo que esperábamos de él".

Sobre su expulsión por las protestas en el penalti no señalado a Omgba pidió disculpas, "no es mi carácter y no va a volver a pasar. En las imágenes parece que es penalti, pero debo dar ejemplo".

Para Egea la eliminatoria está abierta "vamos a ir a Anoeta a competir y a dar buena imagen. Tendremos nuestras opciones".


© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237