Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Guijuelo - Marino de Luanco

Sábado 29 de Noviembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto:
Salas Bajas
Luanco

El Marino visita al Guijuelo con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada. Marco Díaz tendrá que recomponer la defensa.

El Marino emprendió viaje este sábado (15.00 horas) hacia tierras salmantinas, pernoctará en la capital charra y mañana afrontará su partido ante el Guijuelo, a las 17.00 horas, en el sintético de aquella localidad. Boris que pasará por el quirófano a mediados de diciembre, se perderá lo que resta de temporada por la lesión de ligamento cruzado que se le produjo en el entrenamiento del pasado miércoles en El Tragamón. A Guijuelo no viajarán por decisión técnica Tito, Ávila, Naya y Semedo, además del lesionado Boris.

Marco Díaz dirigió en la matinal del sábado la última sesión semanal, en Balbín. Espoliita preciso los cuidados del fisioterapeuta Diego Artime por molestias musculares, pero estará listo para el partido. Despues del triunfo ante la Cultural, los jugadores saben que la salvación es posible, no exenta de esfuerzo y sufrimiento. Alejandro podría tener su oportunidad como titular, en detrimento de Torres.

Los luanquinos formarán con: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Pandiani, José Angel, Guaya; Espolita; Pastor, Merino, Dudi, Omar; y Alejandro. Completan la convocatoria el meta José Luis, Imanol, Prendes, Yeo y Juanma Torres.

EL RIVAL: EL C.D. GUIJUELO.

El Guijuelo que la pasada campaña se estrenó en play-offs de ascenso a Segunda División, marcha cuarto en el presente campeonato. Su sintético les ha dado muchos puntos y la filosofía dejada por su anterior entrenador, Alex de la Barrera ha calado en este conjunto que ahora de la mano de Fernando Estevez, sigue cosechando éxitos.

El lateral zurdo Razvan se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. El histórico de resultados en Guijuelo no es bueno para el Marino , con un empate en cinco visitas, si bien las estadísticas cuentan poco.

El partido comenzará a las 17 horas de este domingo y el arbitraje correrá a cargo del extremeño Borja Villa Maestre.

Todo sobre el C.D. Guijuelo aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237