Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Cultural Leonesa - C.D. Lealtad

Sábado 29 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad visita el Reino de León en busca de puntos que le permitan salir de la zona baja.

El Lealtad tratará de revertir la dinámica de dos derrotas consecutivas en el Reino de León, donde acuden con la intención de traerse a la Villa algo positivo. Los maliayos son penúltimos con nueve puntos y apuran sus opciones antes del mercado invernal donde intentarán reforzar el equipo para afrontar con garantías la segunda vuelta.

Pese a la delicada situación del equipo negrillo, su técnico, Javi Rozada cree que el equipo "estuvo vivo y con opciones en todos los partidos, y demuestra que tiene ocasiones en todos los partidos y eso como entrenador me reconforta y me hace estar tranquilo". El entrenador maliayo espera que su equipo "no baje la intensidad, porque entonces no competiremos y no ganaremos a nadie", y considera que tiene "muy buenos jugadores para la categoría, pero están pagando la inexperiencia y están cometiendo errores individuales que nos están quitando puntos". El ovetense es optimista y dice estar "convencido que en la segunda vuelta el equipo va a dar un salto importantísimo". Sobre el rival comentó que "tienen unos números bastante buenos en casa" y que vendrán "un poco rabiaos por la derrota en Miramar", pero considera que su equipo tiene "armas para hacerles daño y vamos muy ilusionados porque de conseguir los tres puntos el equipo tendría un subidón muy importante".

Juan Cueto lesionado, Pelayo por precaución y Juan Steven pendiente de que se tramite la ficha, son las bajas del Lealtad para el encuentro. Un posible once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Pantiga, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Yosu, Hedrera, Pablo Espina; Lombán y Jorge.

La expedición parte a las 13.30 h. de Les Caleyes y el partido comenzará el domingo a las 17.00 h. en el Reino de León, con el arbitraje del gallego, Martínez Santos.

Día del socio culturalista

La directiva leonesa decretó el partido como día del socio, por lo que cada abonado podrá retirar dos entradas para su zona del estadio. La afluencia al coliseo leonés apenas supera el millar de espectadores de media.

La Cultural Leonesa con retrasos en los pagos a su plantilla.

Los leoneses iniciaban nuevo proyecto este verano con la salida de Luis Cembranos. El valenciano, Javier Cabello, cogió el testigo en el banquillo y remodeló la plantilla, que navega con tranquilidad por la zona media de la tabla, a pesar de la estrepitosa derrota del domingo en Luanco (3-0). Y es que parece ser que el conjunto leonés tiene retrasos a la hora de pagar las últimas nóminas a sus futbolistas.

Todo sobre la Cultural Leonesa aquí.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237