Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Juan Steven cedido al Lealtad

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El extremo colombiano del Real Oviedo "B" jugará lo que resta de temporada en el Lealtad. Podría debutar el domingo ante la Cultural Leonesa.

  

El Lealtad comienza a reforzarse de cara al mercado invernal, para afrontar el segundo tramo liguero con mayores garantías.

Las bajas de Sergio Castel, Ricardo Caballero y Rubén Negredo, dejaban la plantilla negrilla en cuadro para disputar las últimas jornadas de año, antes de que se abra el mercado de fichajes, lo que supuso que el domingo estuviesen varios jugadores tocados en la convocatoria de 16.

El Real Oviedo anunció este mediodía el acuerdo de cesión con el club maliayo hasta final de temporada.

Juan Steven Ospina (Colombia - 1996), llegó a España en su último año de Infantil, que jugó con la S.D. Colloto, con el que llamó la atención de varios equipos, decantándose finalmente por el Real Oviedo, con el que inicia su quinta temporada. A pesar de estar en su último año como juvenil, milita en el filial de Tercera División por segundo año consecutivo, aunque en esta temporada no está disfrutando de muchos minutos, lo que le lleva a ir cedido a la entidad negrilla donde ya conoce al entrenador, con el que coincidió en su etapa cadete en el club azul, y que ya puso interés en que jugase cedido desde este verano, aunque no hubo aprobación por parte del R. Oviedo.

El domingo, una nueva final

Así definió el partido el técnico negrillo, Javi Rozada, que es consciente de la necesidad por sumar del equipo para salir de la zona de descenso. A las 17.00 h. visitarán a una Cultural Leonesa que viene de caer goleada (3-0) en el campo del colista ante el Marino de Luanco.

Pantiga regresará al once tras cumplir sanción y desde el club maliayo están haciendo las gestiones para que pueda participar Juan Steven.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237