Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Bautista y Vila dudas para Astorga

Jueves 20 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Ambos arrastran problemas musculares que les convierten en duda para el partido del domingo.

Entrenamiento matinal en el campo nº 1 de El Requexón, con presencia de medio centenar de aficionados para ver in situ el habitual partidillo de los jueves, donde Egea hizo los siguientes equipos:

PETO: Gorka; Diegui, Castiello, Colo, Kana; Erice, Emilio; Susaeta, Héctor Font, Borja Valle;  Linares.
SIN PETO: Esteban; Nacho López, David Fdez., Sergio Sánchez, Óscar Ruiz; Omgba, Generelo; Sergio García, Señé, Eneko; Cervero.

El equipo de sin peto ganó 1-0 con un tanto de Omgba desde la frontal. El partidillo se jugó a 3/4 de campo y duró media hora repartido en dos tiempos. Egea incidió en la agresividad a la hora de hacer el pressing.

Dani Bautista trabajó al margen de sus compañeros, mientras que Jonathan Vila completó el primer tramo de la sesión en la que realizaron partidillos en terreno reducido. Ambos son seria duda para el domingo y habrá que esperar al sábado para conocer la convocatoria definitiva.

El equipo regresa mañana a los entrenamientos a las 10.30 h. en El Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

Convocada la Junta de Accionistas para el 22 de Diciembre

Se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe el lunes 22 a las 19.00 h. y en segunda convocatoria el día 23 en el mismo lugar y horario.

Orden del Día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, comprensivas del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, relativas al ejercicio 2013-2014 cerradas a 30 de junio de 2014.
Segundo.- Propuesta de aplicación de resultado.
Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones, siempre que consten inscritas en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad con cinco días de antelación como mínimo al de la celebración de la Junta; haciéndose constar que todos los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial.
La documentación contable que se someterá a aprobación, el informe de gestión, sin perjuicio de los derechos generales de información que les concede el artículo 197 del mismo texto legal, en relación con los asuntos comprendidos en el orden del día, estará a disposición de los accionistas a partir del próximo lunes, 24 de noviembre, en las oficinas del Carlos Tartiere.

Habrá lleno total en La Eragudina.

A principios de semana se colgó el cartel de no hay billetes en Astorga y esta mañana se agotaron las últimas que le quedaban a la APARO, que junto al Real Oviedo dispensaron unas 1.800 entradas, por lo que habrá casi dos millares de oviedistas en tierras leonesas y La Eragudina registrará su mejor entrada de la temporada con algo más de 3.500 espectadores.

El filial en cuadro

Apenas once jugadores -tres de ellos porteros- se ejercitaron a las órdenes de Iván Ania en el campo nº 2. Seis jugadores se encontraban con el primer equipo, además de los jugadores que arrastran molestias o se encuentran lesionados.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237