Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Carlos Slim abonado 15.000 del Real Oviedo

Martes 18 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: RealOviedo
Oviedo

El Real Oviedo alcanza los 15.000 abonados con Carlos Slim.

El máximo accionista del club y hombre más rico del mundo -según la revista Forbes en el mes de julio- con una fortuna de 79.600 millones de dólares, se convierte en el abonado 15.000 del Real Oviedo, cumpliéndose así el objetivo fijado por Arturo Elías a principio de temporada. Precisamente fue el yerno de Slim quien anunció la noticia por su cuenta de Twitter.

El Real Oviedo consigue la cifra más alta de abonados en los últimos doce años.

Agotadas las entradas para Astorga.

El domingo se espera un lleno total en La Eragudina. Las 550 entradas que envió el club leonés al Real Oviedo se agotaron este mediodía y apenas quedan 100 de las casi 1200 que recibió la APARO, que solo las vende junto al viaje (25 €) y exclusivamente a abonados del Real Oviedo.

Mañana regreso a los entrenamientos.

El equipo disfrutó hoy martes de la habitual jornada de descanso, y regresará mañana miércoles a los entrenamientos, para comenzar a preparar el partido del domingo a las 16.30 h. en Astorga, para el que la única duda es Jonathan Vila.

El Oviedo contribuye a la Roja

Cristian Rivera cuajó una gran actuación con la Selección Nacional Sub-19, anotando un gol, y hoy se conoció la convocatoria de Javi Mier, centrocampista del Cadete "A", que acudirá a la Selección Nacional Sub-16 que dirige Santi Denia.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237