Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Avilés - C.D. Lealtad

Sábado 15 de Noviembre de 2014
Manuel Pérez / Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

Las sanciones merman a Real Avilés y Lealtad que pierden dos hombres importantes en sus onces. Los locales a Geni y Adrián León y los maliayos a Hedrera y Matías. Clarkson estará en el palco.

Una semana más, la actualidad blanquiazul ha estado marcada por los acontecimientos extradeportivos, la intensa actividad de los últimos días ha tenido como resultado la llegada de John Clarkson como nuevo gestor. El empresario escocés estará presente este domingo en el Suárez Puerta, en un partido de rivalidad regional que debería atraer más gente al campo que en las últimas citas, más teniendo en cuenta la posibilidad para los socios de adquirir dos entradas de acompañante por 5 euros cada una.

En lo puramente deportivo, el Avilés tiene una buena ocasión para dar continuidad a la dinámica positiva de resultados; sus cuatro victorias han tenido lugar en horario matinal e intentarán mantener esta racha ante el Lealtad.

Josu Uribe cuenta con dos bajas importantes en el centro del campo, Geni y Adrián León cumplirán sanción por acumulación de tarjetas y su ausencia obligará al técnico a buscar nuevas alternativas en su sistema de juego. Posiblemente el dibujo cambie ligeramente y Pascual actúe como único pivote, con una línea de cuatro por delante en la que entraría de nuevo Abraham en la banda izquierda, con Chevi y Omar más centrados y Jandro en la derecha; también hay dudas en la punta de ataque, con opciones para Antonio Matas o incluso Rubén Rivera en detrimento de Cristian. En defensa, Cerrudo volverá a contar para el lateral derecho y Dani López y Borja García están disponibles pese a haber tenido algunos problemas físicos a lo largo de la semana.

El Lealtad, que se ejercitó esta mañana para ultimar los detalles de cara al domingo, cuenta con las bajas de Juan Cueto por lesión y de los sancionados Matías y Dani Hedrera, que cumplirán su primer ciclo de amonestaciones. Rozada se lleva a los 18 futbolistas disponibles a Avilés, donde se esperan únicamente los dos cambios obligados en el once respecto al que venció en Les Caleyes al Sporting "B". Piniella parece claro sustituyo de Hedrera en el pivote defensivo, mientras que para suplir a Matías se abre un abanico con diferentes opciones en función del sistema con el que salte el Lealtad.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el Suárez Puerta y contará con el arbitraje del gallego, Corral García, y la retransmisión en directo de +QueTele.

Posibles onces:

Real Avilés: Alejandro; Cerrudo, Berna, Borja García, Dani López; Pascual; Jandro, Omar, Chevi, Abraham; A. Matas o R. Rivera.

C.D. Lealtad: Javi Porrón; Pelayo, Pantiga, Marcos, Keko; Piniella; Dani Peláez, Yosu, Pablo Espina; Jorge y Negredo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237