Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Bienvenido Mr. Clarkson

Viernes 14 de Noviembre de 2014
Manuel Pérez
Avilés

El escocés, John Clarkson, asume la gestión del Real Avilés hasta 2020. El domingo presenciará el partido ante el Lealtad, para el que han facilitado entradas de acompañante.

Una vez cerrados los últimos flecos y tranquilizados los ánimos tras la sucesión de rumores e informaciones, a última hora de la mañana del viernes se firmaba el contrato por el que John Clarkson asume la gestión del Real Avilés hasta 2020. El acuerdo se rubricó en la localidad alicantina de Benissa, lugar de residencia en España del empresario escocés, si bien está previsto que el fin de semana aterrice en Avilés y presencie el partido ante el Lealtad. 

En principio Clarkson cuenta con Sietes y Uribe. El técnico se mostró satisfecho comentando que “es una buena noticia para la ciudad y para el club, después de un mes con muchas dudas en el que ha sido muy difícil trabajar”. Sietes, por su parte, se ha visto envuelto en un complejo y peligroso triángulo (Tejero-Tudesa-Golplus), esforzándose al máximo para lograr una solución que garantice la supervivencia del club, el de Villaviciosa espera que “sea todo para bien” y considera que “lo más importante es que el club tiene viabilidad y los contratos de empleados y jugadores se van a pagar”. El director general “en funciones” se reunirá con los nuevos gestores y decidirá en base al proyecto que pongan sobre la mesa, estos días sin duda han sido duros para él, que tras su experiencia “ya no pone la mano en el fuego por nadie”.

El futbolista Berna Ballester conoce a John Clarkson de su etapa en el Ontinyent y afirma que es una persona peculiar, exigente y cumplidora. La principal preocupación del escocés es que los jugadores cobren, sin olvidar las deudas de otra índole y las cuentas pendientes de Golplus. Clarkson tiene contactos en nuestro país, como es el caso de Vicente Floro –hijo de Benito Floro-, aunque en sus anteriores experiencias en el fútbol levantino parece claro que no aprovechó para mejorar su castellano; sus “chapurreos” no permiten de momento destacar ninguna frase, simplemente se mostró contento con la firma e hizo hincapié en los problemas económicos de la entidad.

Entradas de acompañante

La primera medida de los nuevos gestores no se ha hecho esperar, de cara al partido frente el Lealtad cada socio podrá retirar en taquilla un máximo de dos entradas de acompañante al precio de 5 euros cada una. El objetivo es fomentar la asistencia a un Suárez Puerta que posiblemente el mediodía del domingo presente mejor aspecto que en citas anteriores, a buen seguro con más de una bandera escocesa en la grada.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237