Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Praviano frena el despegue del Cova

Domingo 9 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: José Luis Glez.
Lugones

Partido igualado y muy trabado en el Rabanal, con justo empate a ceros para Covadonga y Praviano, con un desafortunado arbitraje del gijonés Corujo Morán.

0.- C.D. COVADONGA: Aitor (3); Pelayo Castañón (2), Negredo (2), Pelayo Alfayate (2), Enol (2); Pablo Suárez (2), Carlos Peces (2), Aitor (2) (Fran Meji (2), m. 67); Jaime (3), Diego (2), Porto (2).

0.- C.D. PRAVIANO: Misael (2); Berto (2), Fran (2), Castillo (2), Piquero (2); Quiñones (3); David (2) (Paramio (sc), m. 85), Ángel (2), Juanma (3), Barto (2); Morán (2) (Felipe (2), m. 72).

Árbitro: Corujo Morán, auxiliado por García Gutiérrez y Rivera Pérez, de la delegación de Gijón (1). Amarilla a los locales Carlos Peces (m. 37), Diego (m. 50) y Negredo (m. 70) y a los visitantes Barto (m. 56) y Ángel (m. 63).

Goles: -

Incidencias: Juan Antonio Álvarez Rabanal. Partido matinal con presencia de 170 espectadores.

Covadonga y Praviano igualaron sin goles en partido matinal disputado en el Juan Antonio Rabanal, choque para olvidar en el que el resultado final vino a hacer justicia, pues ninguno de los dos equipos jugó para ganar y eso que se esperaba mucho de un 'Cova' que venía de romper en San José la condición de invicto del Llanes.

El Praviano, muy bien asentado atrás, con Quiñones jugando por delante de la defensa y con Juanma como auténtico incordio para los locales, supo cerrar cerrar el camino hacia Misael de un equipo local, pese a los destellos de calidad de Jaime, muy espeso en la creación.

Sin conseguir hacerse con el dominio en la parcela central, los locales no inquietaron en la primera mitad al portero Misael, mientras que los 'rojillos' crearon peligro por vez primera en el minuto 23, con un disparo de Barto que Aitor sacó con ciertos apuros a córner.

Por parte local, destacar un taconazo de Jaime en una jugada que culminó él mismo con un disparo desviado y para de contar.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Covadonga quiso, pero no pudo y el Praviano, un tanto conformista, intentó inquietar el portal local en acciones a balón parado y otras individuales, como la que protagonizó Juanma en el minuto 56 intentando sorprender a Aitor con un duro disparo que el meta local, tapando el primer palo, repelió como buenamente pudo.

Un error de Porto, en el minuto 64, propició un contragolpe de los de Xiel llevado por Barto, jugada que David finalizó con un remate desviado.

Con constantes interrupciones fueron consumiéndose los minutos hasta que, ya en el 83, el Covadonga dispuso de su mejor oportunidad en un centro de Carlos Peces que Porto remató flojo a las manos de Misael en la que fue la última aproximación de ambos equipos hasta el pitido final de un colegiado que estuvo muy desafortunado a la hora de impartir justicia, pero que, afortunadamente, no influyó en el resultado.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237