Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Cuatro de cuatro para el Comercial

Domingo 2 de Noviembre de 2014
Javier
Fotos: Manuel Fanjul
Tudela Veguín

Los de Juanjo Cabanillas siguen creciendo en la clasificación tras sumar su cuarta victoria consecutiva ante el Llanera.

2   1
Unión Comercial U.D.Llanera
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
25 Adrián         1 Gabri        
17 Kevin     66'   2 Jose        
18 Loredo 11'   53'   5 David Míner     46'  
2 Manín 68'       6 Busti 36'      
6 Riki         7 Vázquez        
20 Jostin     77'   8 Pablo     77'  
8 Ares ©         9 Carlos Pajín        
15 Cuesta         10 Chus ©        
11 Pelayo       9'-88' 14 Cris       25'
10 Raúl         18 Juan        
19 Javi     89'   21 Santi     62'  
BANQUILLO BANQUILLO
1 Juan (p.s.)         3 Charly        
5 Viti     89'   13 Arias (p.s.)        
9 Campa     77'   17 Cristian     77'  
14 Sabou     66'   20 Jorge 52'   46'  
22 Fanjul     53'   22 Colli     62'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas David Jardón
Goles: 1-0. m. 9  Pelayo.  1-1. m. 25  Cris.  2-1. m. 88 Pelayo.
Árbitro: Rivera Pérez (Gijón) , ayudado en las bandas por Martínez González y Almeida Valles. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 110 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Cuarta victoria consecutiva del U. Comercial ante un Llanera que también venía de sumar tres partidos ganados, y que fue el mejor equipo que pasó por La Isla en lo que va de temporada. El encuentro comenzó con los dos equipos muy metidos en el partido, y a los 5 minutos Raúl dio el primer aviso, pero Busti sacó el disparo del jugador local. En el minuto 9 Pelayo lanzaba con la zurda de forma magistral una falta desde la frontal que, tras toca Gabri y golpear en la base del palo suponía el primer gol de los locales. Pudo empatar el Llanera en el minuto 20, en un barullo en el área local que acabó rematando Jose para que la defensa blanquinegra despejara bajo palos lo que parecía el empate, que llegaría a los 25 minutos con un disparo con rosca y en parábola desde fuera del área de Cris, inalcanzable para Adrián. Otro auténtico golazo que ponía las tablas en el marcador. A los 28 minutos, falta que lanza Chus con mucha potencia, y Adrián, en una buena intervención, desvía a corner.

La segunda mitad continuó con igualdad en el juego, pero mejores ocasiones para los locales que tuvieron ocasiones para adelantarse por medio de Javi, muy luchador toda la tarde, y cuyo disparo tras plantarse ante Gabri se fue desviado (63'), Cuesta, quien un minuto después también encaró al guardameta visitante por la izquierda, a quien intentó batir con un tiro colocado a la base del palo contrario y que se fue también a saque de puerta, y Raúl, con un disparo ajustado desde fuera del área que salió lamiendo la base del poste, con Gabri batido (76'). Pero los de Jardón nunca arrojaron la toalla, y Cristian en dos ocasiones pudo adelantar a los arlequinados. Primero se topó con un nueva intervención de Adrián (80'), y después, con todo a favor, disparó excesivamente alto (83'). De nuevo tomaron la iniciativa los cementeros, y Pelayo disparó desviado en el minuto 87, en lo que sería el preludio del gol de la victoria que llegaría un minuto después, cuando su hermano Raúl le metía un balón en profundidad que dejaba al delantero local solo ante Gabri, a quien superó con una bonita vaselina ante la algarabía de la afición local, anotando su 5o tanto de la temporada (la mitad de los de su equipo) con lo que, por cuarta semana consecutiva, los de Cabanillas lograban la victoria en los últimos minutos, alejándose del farolillo rojo que ocuparon durante varias jornada, y alcanzando la 11a plaza en la clasificación.

El próximo sábado el Comercial visita a un San Martín necesitado, mientras que el Llanera intentará recobrar el camino de la victoria, recibiendo en su campo al colista Raíces.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237