Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - C.D. Lealtad

Sábado 1 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo

Egea convoca a los 16 disponibles para recibir al Lealtad. Toda la plantilla citada, incluido el lesionado Cueto, para visitar el Carlos Tartiere.

El Lealtad visita por primera vez el Carlos Tartiere en Segunda B, aunque ya lo había hecho en cuatro ocasiones en Tercera División, llegando a ganar en la temporada 2004-05 (1-2).

Los azules se ejercitaron esta mañana en El Requexón a puerta cerrada para ultimar los detalles de cara el partido. Egea convocó a los 16 jugadores disponibles del primer equipo, quedándose fuera de la lista únicamente el lesionado Borja Valle y el sancionado Jon Erice. El técnico argentino hizo hincapié durante la semana en la importancia de circular rápido el balón, ante un rival que espera replegado y buscando su oportunidad a la contra. Un posible once podría ser el formado por Esteban; Nacho López, Vila, David Fdez., Bautista; Susaeta, Omgba, Generelo, Eneko; Héctor Font y Linares.

El Lealtad trabajó esta mañana en Las Callejas, donde Javi Porrón protagonizó el susto de la jornada, al recibir un golpe en un ojo que le hizo trasladarse al Centro Médico en Oviedo. El portero está recibiendo tratamiento, pero esta tarde ya descansaba en su domicilio; su participación parece poco probable mañana y el Lealtad optó por incluir en la citación al meta del filial, Llopis, por lo que Rafa podría hacer mañana su debut oficial con el Lealtad. Toda la plantilla está citada para visitar al Oviedo, incluido el lesionado Juan Cueto que continúa pendiente de los resultados de la resonancia en la rodilla y no jugará. Mañana podrían reaparecer Jaime Turégano y Pablo Espina, ya recuperados de sus molestias que les impidieron participar ante el Somozas.

Siete jugadores pasaron por la disciplina oviedista en algún momento de su carrera deportiva: Javi Porrón, Hedrera, Yosu, Matías, Jorge, Villanueva y Pablo Espina. El conjunto negrillo es consciente de la dificultad del partido, ante un Real Oviedo que cuenta sus partidos en casa por victorias, pero tratarán de dar la sorpresa a sabiendas de que su primera final será el domingo en Las Callejas ante el Sporting B. Un posible once sería el formado por: Rafa; Keko, Pantiga, Hedrera, Turégano; Piniella, Yosu; Matías, Dani Peláez, Espina; Jorge.

El partido comenzará a las 17.00 h. en el Carlos Tartiere con el arbitraje del vasco Rezola Etxeberría.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237