Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo se entrena en el Tartiere

Viernes 31 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo
Linares se retiró, por precaución, junto a Borja Valle antes que el resto de sus compañeros.


Omgba se perfila titular en detrimento del sancionado Erice

El Real Oviedo se entrenó en el Carlos Tartiere en la mañana de ayer, donde realizó dos partidillos en dimensiones reducidas, el primero en 1/4 parte del campo sin porteros y el segundo a casi 3/4 con la participación de los guardametas.

Egea hizo diferentes pruebas y contó en la primera parte del entrenamiento con Linares -con molestias en un tobillo- y Borja Valle -ultimando su recuperación de la lesión de rodilla-, que no participaron en el partidillo a campo grande y realizaron trabajo junto al fisioterapeuta, Gabri, antes de retirarse a vestuarios, aunque parece segura la participación del pichichi oviedista.

La intensidad fue la nota predominante de un entrenamiento que se prolongó durante poco más de una hora y en el que Egea contó con los jugadores del filial: Diegui, Colo, Héctor, David González e Iván Fernández.

En el partidillo a 3/4 de campo, Egea alineó dos equipos mezclados:

PETO: Esteban; Diegui, Vila, David, Colo; Susaeta, Héctor, Erice, Eneko; Font y Cervero.

SIN PETO: Gorka; Nacho López, Emilio, Sergio Sánchez, Bautista; Iván Fdez., Omgba, Generelo, Señé; Sergio García y David González.

Hoy viernes a las 10.30 h. realizarán el penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón.

Acuerdo con Unión Hotelera

Unión Hotelera, en colaboración con el Real Oviedo y el Ayuntamiento, pretenden ofertar paquetes promocionales de alojamiento+entradas a un precio reducido a los seguidores visitantes que acudan a Oviedo.

El acto estuvo presentado por Jorge M. Vallina, que estuvo acompañado por Ángel Zubizarreta -vicepresidente de Unión Hotelera- y José Ramón Pando -concejal de turismo del Ayto. de Oviedo-.

Sergio Sánchez: "que nadie piense que va a ser un partido que ganemos en los 10-15 primeros minutos"

El central albaceteño compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento. El domingo espera "con mucho respeto al Lealtad, aunque sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotros mismos, pero que nadie piense que va a ser un partido fácil y que lo ganemos en los 10-15 primeros minutos" y considera que va a ser "un partido de Segunda B como el resto. El Lealtad lleva pocos puntos para lo que ha mostrado, su casillero no es real" y recordó que al Murcia "que es un rival directo nuestro, le costó ganarles".

Sergio Sánchez suma cuatro partidos consecutivos como titular y reconoció que venía para ello "es lo que intento desde el primer día. Salí de una lesión cuando el equipo estaba muy bien y he demostrado que puedo jugar en este equipo" aunque comentó que "estamos capacitados los 18 jugadores del primer equipo y los del filial para jugar en cualquier partido".

El domingo podría ser un partido en el que los defensas tuvieran poco trabajo, el manchego lo tiene claro "los defensas lo primero que tenemos que hacer es defender, tenemos que estar concentrados para recuperar lo antes posible y si vienen a encerrarse dar una circulación de balón lo más rápida posible".

Convenio con el Quirinal

El Real Oviedo adoptó esta semana el segundo convenio con un club asturiano de fútbol base, tras el anunciado hace unas semanas con el Alcava, el club anunció un acuerdo con el C.D. Quirinal, con el que el Oviedo se compromete a participar en torneos y actividades formativas, además de facilitar entradas para jugadores y técnicos del club avilesino, a cambio de una primera opción sobre los jugadores que pudieran interesar al Real Oviedo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237