Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Egea: "Tenemos que mover la pelota muy rápido"

Viernes 31 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo
Entrenamiento matinal en el Requexón

Penúltimo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo, Egea programó una sesión técnico-táctica en la que participó la totalidad del primer equipo y el lateral derecho del filial, Diegui. Borja Valle completó la sesión junto al resto del grupo y se espera que esté disponible para mediados del mes de noviembre.

Mañana sábado a las 10.00 h. realizarán el núltimo entrenamiento de la semana en El Requexón a puerta cerrada y tras el mismo, Sergio Egea, facilitará la lista de convocados para el partido del domingo (Carlos Tartiere - 17.00 h.) ante el C.D. Lealtad.

Sergio Egea: "Tenemos que mover la pelota muy rápido"

"El Lealtad viene en una posición incómoda", indicó el técnico argentino, sabedor de que tratarán de dar la sorpresa en el Tartiere e incidió en que "el Real Oviedo tiene que competir siempre al máximo nivel, y más ante su gente en el Tartiere. Haciendo nuestro fútbol. de técnica y con pelota rápida tenemos que dejar el resultado en casa". Egea espera "un equipo que salga replegado y al contragolpe" aunque da más importancia al fútbol que pueda hacer su equipo, en el que, tal y como confirmó Egea, Omgba jugará en lugar del sancionado Erice, y Linares no tendrá problemas para jugar tras sufrir una pequeña torcedura en el tobillo.

Egea sabe que muchos jugadores del Lealtad "pasaron por aquí y les ilusiona jugar de nuevo en el Tartiere y contra el Oviedo, debemos tenerlo en cuenta para que no haya una sorpresa", y es consciente del buen nivel de los equipos de la zona alta del Grupo 1º, aunque espera que todos sufran "bajones en algún momento de la liga y seamos cinco equipos los que peleemos hasta el final entre esos cuatro primeros puestos". El argentino considera que el equipo puede mejorar aún "en manejar los partidos como visitante, el otro día fuimos listos ante el Marino con el marcador a favor y contra un equipo replegado, pero nosotros somos un equipo grande y seguiremos dejando 30-40 metros entre la defensa y Esteban, tenemos que ser sólidos y competitivos".

El canterano, Cueto, será la única baja en el Lealtad

Varios jugadores arrastraron molestias durante la semana, aunque se espera que el atacante Juan Cueto sea la única ausencia en la convocatoria del Lealtad para visitar el Carlos Tartiere.

El ex-oviedista, Pablo Espina, es duda tras sufrir la pasada semana una micro rotura en el abductor, y Castel y Jaime Turégano ya se entrenan con normalidad junto al resto del grupo.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237