Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Resumen de la jornada 10 en el Grupo 1º de 1ª Regional

Miércoles 28 de Octubre de 2014
Redacción
Fotos: Sergio Rojas

Si estás interesado en patrocinar esta sección contacta con comercial@futbolasturiano.es

1ª REGIONAL - GRUPO 1º - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA
LLARANES C.F. 1-0 MIRANDA C.F. S-15.45
RACING LA GUÍA 3-2 MANUEL RUBIO D-12.00
AT. SIERO 0-0 BERRÓN C.F. D-12.00
LA FRESNEDA 0-0 S.D. COLLOTO D-15.45
ASTUR VEGADENSE 0-0 S.D. NARCEA D-15.45
NAVIA C.F. 0-3 PODES C.F. D-15.45
BARCIA C.F. 5-4 HISPANO D-15.45
AT. CAMOCHA 3-1 LA CARIDAD C.F. D-15.45
GOZÓN C.F. 2-1 C.D. VALSA D-16.45
  NOMBRE P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTOS.
1 S.D. COLLOTO 10 5 5 0 16 9     20
2 S.D. NARCEA 10 6 2 2 14 8     20
3 LA FRESNEDA 10 6 1 3 15 7     19
4 BERRON C.F. 10 5 2 3 14 9     17
8 GOZON C.F. 10 4 4 2 12 9     16
5 C.D. VALSA 10 5 0 5 19 14     15
7 ASTUR VEGADENSE 10 4 3 3 7 10     15
6 PODES C.F. 10 4 2 4 21 17     14
9 ATLETICO CAMOCHA 10 4 1 5 13 12     13
10 LLARANES C.F. 10 3 4 3 11 10     13
11 ATLETICO DE SIERO 10 3 4 3 10 9     13
12 LA CARIDAD C.F. 10 4 1 5 16 21     13
13 CLUB HISPANO 10 3 3 4 12 15     12
14 MIRANDA C.F. 10 3 2 5 16 16     11
15 BARCIA C.F. 10 3 2 5 19 23     11
16 C.D. MANUEL RUBIO 10 2 5 3 14 21     11
17 RACING DE LA GUIA 10 2 3 5 11 18     9
18 NAVIA C.F. 10 1 2 7 9 21     5

Los cuatro primeros clasificados empataron sin goles, por lo que no hay cambios en la cabeza de la tabla. De esto se favorece el Gozón, que se vuelve a meter en la pomada tras superar al Valsa, único equipo que aún no ha empatado un partido.

Por la zona baja, nueva derrota del Navia que se desmarca como colista. Victoria del Racing la Guía en el derbi gijonés con el Manuel Rubio que mete en descenso a los de Los Pericones, saliendo el Barcia que superó en el partido de tenis al Hispano.

PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL DEL CAMOCHA

R. Trapero - 1ª Regional - 26-10-14

Un buen Camocha derrota a La Caridad, con dos goles de Prendes nada más ingresar en el terreno de juego.
El Llaranes sufre para ganar

1.- Llaranes C.F.: Juanpa; Andrés, Peláez, Joni, Iker; Dani Vara, Bastida; Hugo, Noel, Jandro y Kiko.
También jugaron: Pablin, Majado y Ángel. 

0.- Miranda C.F.: David; Víctor, Pablo, Alejandro, Alvaro; Ruben, Alberto; Juanpi, Prado, Morgade y Gonzalo.
También jugaron: Fredo, Fredo Fernández, Jairo y Adrián. 

Árbitro: Quintana Villazon, asistido por Marius Albu y Fernández Blanco. Delegación de . Amonestó al local Jandro, y a los visitantes Prado, Ruben ( en dos ocasiones, lo que le acarreo la expulsión) y Alberto; además expulsó por roja directa al meta David y al entrenador Jose Antonio Sanchez 

Goles: 1-0 m. 47 Hugo. 

Incidencias: Muro de Zaro. Terreno de juego irregular. Mañana soleada. 100 personas.  

El Llaranes vuelve a la senda de la victoria gracias a un gol de Hugo. Los locales sufrieron para doblegar a un combativo Miranda. El conjunto de casa salio con la intención de llevar el peso del partido, y lo consiguió, con una primera parte en la que domino con claridad y dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, las dos más claras fueron para los visitantes, un disparo de falta que detiene Juanpa y otro saque de falta colgado al área que terminó en gol, pero que el juez de linea anulo por fuera de juego sin hacer caso de las protestas de los jugadores del Miranda, y que propicio la expulsión del entrenador del conjunto visitante. 

Tras el paso por los vestuarios el Llaranes volvió a salir fuerte y logró adelantarse tan solo dos minutos después de la reanudación, gracias a un pase hacia la banda derecha por donde se escapó Hugo para batir a David. En la jugada del gol, los jugadores visitantes reclamaron mano del jugador atacante. Después del gol el Miranda se estiró y trató de buscar la meta del Llaranes, pero sin acierto. En los minutos finales del choque el encuentro se volvió bronco, con constantes interrupciones. Cabe reseñar que se produjeron en este tiempo dos tanganas, la primera por el derribó de Pablin en el área visitante, el arbitro interpretó que no había pasado nada, pero mientras el jugador se encontraba en el suelo el meta David realizó alguna acción que propició su expulsión. Unos minutos más tarde y con el mismo protagonista por parte del equipo local, Pablin, que sufrió una agresión que le hizo sangrar abundantemente por la nariz, el colegiado no señalo nada. 

Al final victoria del Llaranes que les hace respirar y situarse décimos con trece puntos en su casillero, mientras que el Miranda se mantiene fuera del descenso, aunque empatado con el Manuel Rubio.

Empate en el derbi sierense

0.- Atlético Siero: David, Valdo, Manu, Jonás, Sergio, Fran, Xavi, César,Mere,Traba y Junior.
También jugaron: Naza,Pablo,Hamza y Dani.

0.- Berrón C.F.: Covelo, Cholo, Campillo, Berna, Luis, Adrián, Diego, Hugo Rey, Dani Vior,Odón y Carlos Arias.
También jugaron: Carlos,Javi,Aaron y Javi Peón.

Árbitro: Rivas Nosti, asistido por Sangucho Barba y Buergo González, Delegación de Gijón. Amonestó a Jonás del At. Siero y a Odón del Berrón.

Goles: -

Incidencias: El Bayu, sobre 70 espectadores, mañana muy soleada, césped sintético.

Partido de rivalidad local que tradujo en un juego intenso y un tanto nervioso por ambos equipos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos las mejores ocasiones fueron para los locales, siendo destacable en el minuto 19 una gran internada por la banda derecha de César que fue culminada por una espectacular chilena de Mere que le salió un tanto centrada siendo detenida, por ese motivo, sin gran dificultad por Covelo. El Berrón hacía un gran trabajo en el centro del campo que poco a poco le iría dando la hegemonía en el partido, destacando en esta fase una escapada de Diego que parecía iba a disponer de un mano a mano frente a David, siendo frustrada su ocasión por la aparición al cruce de Jonás a gran velocidad. En el minuto 41 sería Xavi quien volvía a poner a prueba al meta visitante con un fortísimo disparo por alto desde unos treinta metros que fue tocado por éste y rebotando en el larguero, no pudiendo ser recogido el esférico en su rebote por los delanteros locales que se encontraban al acecho.

La segunda mitad comenzó con dominio visitante forzando en los 15 primeros minutos un gran número de saques de esquina, que fueron resueltos por la defensa local, siendo a partir del minuto 75 cuando el Berrón tuvo las mejores ocasiones, con oportunidades diversas de Diego y Adrián y en los minutos de descuento con dos ocasiones prácticamente seguidas, siendo la más clara la de Odón desbaratadas ambas con felices actuaciones de David.

Un punto muy trabajado para el At. Siero y que también le sirve al Berrón para seguir en los puestos de arriba y sumando en un campo difícil para los equipo visitantes.

Prida, Prida y Prida

3.- Racing la Guía: Vity; Pablo, Richi (Santi), Isaac, Santurio, Illán, Marcos (Dani), Andrés, Diego (Iván Pérez), Nestor y Prida.

2.- Manuel Rubio: Llana; Pablo, Christian, Javi, Rico, Zapico (Sergio), Hernández, Felgue (Iván), Jonás (Jairo), Martín y Adri (Carlos).

Árbitro: Gonzalez Brañanova, asistido por Villanueva González y Mallada Sánchez. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Marcos, Andrés y Santi, y a los visitantes Adrián, Christian, Rico y Javi.

Goles: 1-0. m. 4 Prida; 1-1 m. 40 Adri; 1-2 m. 52 Christian; 2-2 m. 85 Prida; 3-2 m. 92 Prida.

Incidencias: Muro de Zaro. Terreno de juego en buenas condiciones.  

Victoria balsámica para el Racing la Guía, que comenzó dominando el partido ante el Manuel Rubio, adelantándose en el marcador en los primeros minutos con un gol de Prida tras un buen pase de Nestor. A partir de ahí, el Racing replegó líneas buscando la contra, y el Manuel Rubio tomó la iniciativa y consiguió el empate antes del descanso con un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Adri para empatar el partido.

El Manuel Rubio salió dominando en el segundo tiempo y dio la vuelta al marcador con un disparo de Christian que golpeó en la defensa sorprendiendo a Vity. A partir de ahí fueron los locales quien lo intentaron con un juego más directo. La remontada llegó en el tramo final, primero con un penalti sobre Prida que él mismo transforma y en el descuento, cuando todo parecía indicar que acabaría en empate, un centro lateral de Iván Pérez lo cabecea cruzado Prida estableciendo el definitivo 3-2.

El Miranda remonta en un emocionante partido

0.- LA FRESNEDA: Santi; Camilo, Ina, Cano, Verdasco, Marquinos, Dani Sampedro, Concari, Pablo Díaz, Moreno y Ferreiro.
También jugaron: Lucho, Sergio Escotet, Lucas y Pablo Riesgo. 

0.- COLLOTO: David; Rober, Arenas, Manu, Mero, Brais, Sergio, Tato, Abdel, Saúl y Panizo.
También jugaron: Górriz, Kike, Alex y Samuel. 

Árbitro: Alejandro Piñeiro Marcos 
Amonestó a los locales Concari, Ferreiro y Simón y a los visitantes Panizo, Arenas, Tato y Kike

Goles:  

Incidencias: La Fresneda. Terreno de juego en muy buenas condiciones. Tarde soleada. 50 personas.  

Buen partido el disputado entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Las ocasiones estuvieron repartidas, aunque las más claras fueron para La Fresneda, que dispuso de dos mano a mano con el portero visitante. La más clara del Colloto, fue un remate a bocajarro que desvió bien Santi Marcilla.

Al final un punto para cada equipo que siguen arriba.

ÁLBUM DE FOTOS

Sin goles en El Soutón

0.- S.D. Astur Vegadense: Iván; Jairo, Cristian, Fran, David; Héctor, Damián, Titi, Alberto, Ivo; Moro.
También jugaron: Matelo, Nico, Carlos y Pedro.

0.- S.D. Narcea: Emilio; Juan, Darío, Rubén, Alejandro, Avelino, Manu Arbas, Gabino, Volcán, Omar Balsa y Juanma.
También jugaron: Miguel, Nestor y Álex.

Árbitro: Rodríguez Blanco, asistido por Oses Arasa y García Gómez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales David, Fran y Titi, y a los visitantes Volcán, Juan, Avelino y Miguel.

Goles: -

Incidencias: El Soutón.

Partido correspondiente a la 10ª jornada entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación.

Fue un partido igualado en el número de ocasiones, pero las más claras fueron para el equipo local, que empezó muy fuerte con tres ocasiones claras en los primeros minutos que salvó bien el portero visitante. Reaccionó el equipo visitante gracias al delantero visitante, Volcán, que fue un peligro constante durante todo el partido, provocando sendas faltas cerca del área que no causaron mucho peligro para el portero local, Iván.

Ya en la segunda parte, el Astur Vegadense dio un paso más, llegando mucho al área, pero no materializó las ocasiones. El Narcea, sin incidencia en ataque, se limitó a defender, dando por bueno el empate.

El Podes ahonda en la herida del Navia

0.- Navia C.F: Richard (Dani min 66), Victor, Fonso (Fran min 70), Jose, Perez (Adrian min 66), Diego, Pelon, Romero (Martin min 61), Angel, Vidal, Pipi.
Entrenador: Leandro Fernández. 

3.- Podes CF: Sergio, Jorge, Alex (Chisto min 85), Alberto, Miranda., Gelo (Loren min 67),  Jairo, Pajares (Pablo min 80), Alvaro, Jairo Arias, Medina.
Entrenador: Héctor Suárez. 

Árbitro: Fanjul Carretero. Amonesto a los locales Pelón y a su delegado y expulso por doble amarilla a Vidal min 86 y a los visitantes Gelo y Pajares. 

Goles: 0-1 Alvaro min 3. 0-2 Medina min 57. 0-3 Medina (p) min 85. 

Incidencias: El Pardo, floja entrada, día soleado, campo en perfectas condiciones.

Justa victoria visitante en un partido que muy pronto se puso de cara para los intereses del Podes con un tanto de Álvaro. El Navia quiso desperezarse y tuvo sus dos únicas ocasiones en todo el partido por medio de Diego, ambas bien desbaratadas por el meta visitante. El Podes pudo sentenciar en el primer tiempo, pero se llegó con el 0-1 al descanso.

En la reanudación, el Podes siguió controlando el encuentro y amplió diferencias por mediación de Medina, que sentenciaría el encuentro en los minutos finales con un penalti por un derribo cometido sobre él.

Al final justa y corta victoria visitante, que demostró muy buenas maneras ante un Navia de capa caída que está entrando en una dinámica muy peligrosa.

El Barcia se lleva un partido con muchos goles.

5.- BARCIA CF: Helios, Carlos ( Cabanas 63´), Juancar ( Otamendi 53´), César, Guille, Cristián, Nacho, Viti ( Iñaki 60´), Marcos ( Miguel 76´), Héctor y Abel. 

4.- CLUB HISPANO: Alejandro, Marcos ( Amado 56´), Pipa, Jorge ( 56´), Adrián ( Kike 77´), Luis, Pablo, Borja, Rene, Juan Pablo, Noray. 

Árbitro: Fernández Suárez, asistido por Fernández Valle y Menéndez Ramos. Amonestó a los locales Juancar y César, Helios y Carlos y a los visitantes Adrián, Juan Pablo, Marcos y Pablo. 

Goles: 1-0 min. 15 Abel; 2-0 min. 26 Héctor; 2-1 min. 31 Juan Pablo; 2-2 min. 40 René; 3-2 min. 50 Héctor; 4-2 min. 54 Héctor; 4-3 min. 61 Amado; 4-4 min. 65 Juan Pablo; 5-4 min. 71 Abel. 

Incidencias: San Sebastián. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 80 Espectadores.  

Partido de muchos goles el presenciado en la tarde del Domingo en el campo de San Sebastián con un total de nueve.

Salió muy enchufado el Barcia en el partido pero la primera ocasión la tuvo el Hispano con una falta estrellada en el poste cuyo rechace fue enviado al fondo de las mallas por un jugador visitante aunque el gol no subió al marcador por encontrarse éste en posición de fuera de juego.

El dominio era del Barcia y así en el minuto 15 un saque de banda largo enviado al área es rematado por Abel de cabeza consiguiendo el primer gol del partido, mientras que el Club Hispano llagaba tímidamente a las inmediaciones del meta local Helios pero sin causar peligro.

En el minuto 26 llega el segundo gol, tras una falta botada por mediación de Viti rasa al área que es desviada por Héctor al fondo de las mallas.

Cuando más era el dominio del Barcia el equipo visitante acortaba distancias en el minuto 31 por mediación de Juan Pablo a trasformar un penalti cometido por Juancar. Dicho gol dio alas al equipo visitante y en una contra René conseguía el empate a dos con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación volvió a la carga el equipo local marcando dos tantos ambos por mediación de Héctor, el primero al transformar magistralmente una falta por la escuadra desde la frontal y el segundo al culminar una jugada combinada y realizar dos regates disparando un tiro fuerte y raso pegado al palo al que no puede hacer nada el meta Alejandro en su estirada.

Volvió a meterse el equipo visitante en el partido consiguiendo acordar distancias nuevamente en el minuto 61 merced a una falta de entendimiento entre Otamendi y el portero Helios que tras dar el primero el balón de cabeza hacia atrás el balón llega a Amado para que solo tenga que empujarlo a placer. Cuatro minutos más tarde el Club Hispano consigue el empate tras colgar un balón al área René libre de marca deja el balón hacia atrás de cabeza para que Juan Pablo solo tenga que enviarla al fondo de las mallas.

En el minuto 71 llegaría el gol definitivo de la victoria al rematar Abel de cabeza un corner botado por Cabanas.

El Barcia podría a ver sentenciado el encuentro si el colegiado de turno hubiese pitado un claro penalti a Nacho en el minuto 87.

El Gozón vence y recorta diferencias

2.- Gozón C.F.: Serrano , Mateo , Lleru , Alvaro , Armando , Jairo Llosa , Jonhy , Jairo , Nacho , Pelayo y Melquiades.
También jugaron: Guti , Rafa , Moises y Adrián.


1.- C.D. Valsa: Jandro , Jairo , Girol , Falo , Amon , Sergio , Diego , Marcos , Gabri , Diego Lopez y Jairin.
También jugaron: Novo, Enol, Blas y Carlos.


Árbitro: Fanjul Zapico. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Mateo, Jairo, Pelayo y Serrano, y a los visitantes Novo y Blas.

Goles: 1-0 m. 8 Jonhy; 1-1 m. 61 Blas; 2-1 m. 63 Armando.

Incidencias: Balbín. Sintético. 100 espectadores. Tarde Calurosa.

El Gozón dominó el primer tiempo, donde se puso muy pronto por delante con un gol de Jonhy, gozando de ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso, con disparos de Nacho y del debutante Melquiades, que recaló en el Gozón procedente del desaparecido Cudillero.

La segunda mitad estuvo más igualada, el Valsa empató el partido por mediación de Blas, pero poco le duró la alegría a los avilesinos, solo dos minutos después, Blas volvía a adelantar a un Gozón, que supo contener bien el marcador de ahí al final, donde el Valsa lo intentó por todos los medios, gozando de una doble ocasión ante Serrano que despejó a córner el meta local. El Gozón pudo sentenciar con un remate de Guti que golpeó en el poste.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237