Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

XIV Gala del Fútbol Asturiano

Martes 28 de Octubre de 2014
Redacción
El viernes 7 de noviembre a las 20.00 h. se celebra la Gala del Fútbol Asturiano, con la entrega de trofeos y premios que otorga la Federación y el Comité Técnico de Árbitros.

El viernes 7 de noviembre de 2014 esta Real Federación celebrará la XIV Gala del Fútbol Asturiano. La misma dará comienzo a las 20.00 horas, en el Teatro de La Laboral, Ciudad de La Cultura (Gijón) con la entrega de trofeos y premios de la Federación y del Comité Técnico de Árbitros, correspondientes a la temporada 2013/2014.

A continuación tendrá lugar el acto de entrega de distinciones correspondientes a la pasada temporada, en el que se entregarán las MENCIONES ESPECIALES concedidas por la Junta Directiva de la RFFPA a representantes de los distintos estamentos federativos y que, este año, han sido otorgadas a:

D. CARLOS MÉNDEZ RODRÍGUEZ, por el estamento de jugadores. Ex-jugador de Andés, Villapedre, Celta Barreiros, Luarca, La Caridad, CD Oturense y Puerto de Vega.

D. JOSÉ OVIDIO ALONSO PUENTE, por el estamento de entrenadores. Ex-entrenador del Lada Langreo, Colloto, Centro Asturiano...

D. ROBERTO PÉREZ GALLEGO, por el estamento de árbitros.

Dª. MARÍA LUISA URBANEJA MARTÍN y Dª MARÍA DEL CARMEN PINTADO FOLGUERAS, por el estamento de directivos, "especial mujeres directivas". Presidenta del S.J. La Carisa y secretaria del Grisú C.F. respectivamente.

Asimismo, se rendirá homenaje a:

o La SELECCIÓN FEMENINA SUB 16 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, que se proclamó Subcampeona de España de su categoría.

o La SELECCIÓN BENJAMÍN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS de Fútbol Sala, que se proclamó por OCTAVA ocasión Campeona de España de su categoría.

o D. ÁLVARO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, por su "Gesto Deportivo". Jugador del Gijón Industrial Benjamín, que la pasada temporada echó el balón fuera al ver un jugador rival lesionado, cuando se disponía a marcar gol.

Por ello, las dependencias federativas permanecerán cerradas la tarde del viernes 7 de noviembre.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237