Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - U.D. Somozas

Sábado 25 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / axogada

Primera final para el Lealtad que recibe a un rival directo como el Somozas, que acude plagado de bajas a Les Caleyes. Los maliayos buscan su segunda victoria.

Solo vale ganar. El Lealtad vuelve a Les Caleyes después de tres derrotas consecutivas y recibe a un rival directo con la intención de revertir una situación que puede volverse complicada en caso de no sumar ante el Somozas, ya que el próximo partido de los maliayos será en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, presumiblemente el domingo a las 17.00 h.

El equipo se ejercitó esta mañana para ultimar los detalles de cara al partido de mañana, y tras el mismo, Rozada convocó a los 18 jugadores disponibles, quedándose fuera los lesionados Llosa, Pablo Espina y Jaime Turégano, que no ha llegado a disputar 100 minutos con la camiseta del Lealtad por sus continuas lesiones.

Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Pelayo, Pantiga, Hedrera, Keko; Matías, Yosu, Piniella, Villanueva; Lombán y Jorge.

El partido comenzará a las 12.30 h. en Les Caleyes y contará con el arbitraje del riojano García Ballesteros.

El rival: U.D. Somozas

As Somozas es una pequeña población de A Coruña que cuenta con 1.200 habitantes. Un pueblo industrial y un equipo que cuenta con su ayuntamiento como principal patrocinador.

Míchel Alonso, técnico ferrolano, inicia su cuarta temporada al frente del Somozas, tras conseguir este verano el ascenso a la categoría de bronce, donde participan por primera vez.

Doce jugadores continúan de la pasada temporada y se incorporan ocho futbolistas para incrementar el nivel del equipo en busca de la permanencia.

La enfermería del Somozas está al completo: Alfonso, Álex Bao, Abraham, Javi Rosa, Baleato y Rubén Gómez están lesionados y Jordi Martí se pierde el partido por sanción. Míchel Alonso tendrá que echar mano del filial de categoría regional para completar la lista. Un posible once sería el formado por Reguero; Pablo Pérez, Fiuza, Edy, Dopico; Sergio, Joseba Beitia; Luis Ángel, Antas; Heber Pena; Stefan.

El meta, Kike Reguero, regresa a Les Caleyes, donde participó con el Puertollano en el play off de ascenso a Segunda B el pasado mes de mayo. Otro que también conoce el campo maliayo es el ex-delantero oviedista, Stefan, que militó en el conjunto azul a las órdenes del Lobo Carrasco.

La expedición parte esta tarde rumbo a tierras asturianas, donde pasarán la noche.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237