Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Marco Díaz coge el testigo de Quirós en el Marino

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
C. Carril

José Luis Quirós presentó en la noche de ayer su dimisión y esta mañana, Marco Díaz, dirirgía su primer entrenamiento en el Tragamón.

A primera hora de la tarde de ayer, José Luis Quirós, dejaba en el aire su continuidad en el Marino de Luanco, no entrando a valorar si seguiría o no "está por ver qué pasará", indicaba el mierense que volvía a hacer hincapié en que el equipo "está frágil y necesita un revulsivo". La realidad es que la decisión ya estaba tomada tras la derrota en Somozas y Quirós quiso dar un margen a Luis Gallego para cerrar la contratación de un nuevo entrenador.

Fue en la noche de ayer cuando el técnico de 68 años presentaba oficialmente su dimisión como entrenador del Marino de Luanco, con el que iniciaba su cuarta temporada consecutiva en Segunda B, y al que dirigió durante más de una década en varias etapas.

No hubo cambio en la programación y el entrenamiento de esta mañana en El Tragamón (Gijón) lo dirigió el nuevo técnico, Marco Díaz, que mañana será presentado a las 13.00 h. en Miramar. Quirós acudió al mismo para despedirse de los jugadores.

Marco Antonio Díaz Rodríguez (Gijón - 6-1-1966), entrenador con experiencia en las categorías inferiores del TSK Roces y del Real Sporting, con el que cuajó buenas campañas en su primer equipo juvenil, que abandonaba mediada la pasada temporada para iniciar una aventura en la S.D. Noja de Segunda B, que acabó con muchas dificultades la temporada en la categoría de bronce.

El domingo a las 12.00 h. debutará como entrenador marinista para dirigir el partido ante el Real Oviedo, donde los de Luanco buscan su primera victoria liguera para abandonar el farolillo rojo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237