Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Golplus se desvincula del Real Avilés

Viernes 24 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: P. Sánchez

Tejero alcanzó un acuerdo con el empresario valenciano, Eduardo Serrano, para ceder la gestión hasta 2020. Sietes será la cabeza visible del nuevo proyecto del Real Avilés.

A última hora de la tarde de ayer, el Real Avilés comunicaba oficialmente el relevo en la dirección general del club, abandonando el cargo Chus Bravo en detrimento de José Manuel Suárez Rivas "Sietes", que ya fuera director general del club durante unos meses y ahora es la conexión con el nuevo grupo que gestionará el Real Avilés hasta 2020.

Fue en la tarde de ayer cuando Tejero y Golplus firmaron en una notaría de Avilés este acuerdo, que aparta a la empresa gijonesa de la gestión del club, a la vez que anuncia una rueda de prensa para el lunes 27 de octubre, donde ampliarán información de esta operación.

Hasta el momento, solo ha trascendido que el representante de esta empresa fue el valenciano de 41 años, Eduardo Serrano Amorós -quien participó en la firma en la notaría-, empresario y ex-futbolista profesional con paso por el Castellón, Mallorca B, Cartagonova, Ceuta, Granada y Ciudad de Murcia -entre otros-.

La continuidad de Josu Uribe en el aire

Con la salida de Chus Bravo del organigrama blanquiazul, la llegada de nuevos gestores y los irregulares resultados cosechados por el equipo, abren la puerta de salida a Josu Uribe, que no está sacando el rendimiento esperado a una plantilla con muchos cambios, pero de la que se espera más de lo ofrecido en este primer cuarto de liga.

El domingo en Ferrol

El partido será televisado en directo por la TVG -que cederá la imagen a la TPA- desde las 17.00 h. en A Malata. Jandrín, Pascual y Alejandro, con molestias físicas, son las únicas dudas para el domingo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237