Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting no puede con un ultradefensivo Pabellón

Sábado 18 de Octubre de 2014
Ramón Trapero
Gijón

El Sporting fue incapaz de encontrar la portería ante la buena organización defensiva orensana. | Pelayo Suárez, convocado por la Sub-17, se retiró lesionado.

1 - 1
Real Sporting Pabellón Ourense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pedro         2 1 Miguel         3
2 Riki         2 2 Dani     55'   3
4 Pelayo     65' 7' 3 4 Germán         3
5 Borja         2 17 Jordi         3
3 Andrés         3 3 Gonzalo 85'       2
6 Chus         3 7 Otero       3' 3
8 Martín     65'   2 6 Novelle         3
7 Cayarga     75'   3 10 Brais     86'   3
10 Cris         3 11 Sino     80'   2
11 Viti     46'   2 9 Adrián     82'   2
9 Javi         2 8 Julio         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Expósito     65'   2 12 Torres     82'   s.c.
13 Dani (P.S.)           13 Rubén (P.S.)          
14 Pablo     75'   2 14 Pablo     80'   s.c.
15 Hugo     65'   2 15 Jorge     86'   s.c.
16 Bertín     46'   2 19 Gorka     55'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Alberto Juan Carlos
Goles: 0-1 m. 3 Otero; 1-1 m. 7 Pelayo.
Árbitro: Ramos Domínguez, asistido por Bárcena Rodríguez y Bao Martínez. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Mareo. Campo Nº 4. Terreno de juego en buen estado. 150 espectadores. Tarde calurosa.

Dos equipos con solo un punto de diferencia en la tabla se enfrentaban en Mareo, cada uno con un planteamiento diametralmente opuesto, el Sporting, que desde el principio salió a ganar y llevarse los tres puntos, y un Pabellón que vino a encerrarse y tratar de conseguir algo positivo, objetivo que al final logró.

La primera mitad comenzó con una jugada desgraciada para el Sporting, en el min. 3' un pelotazo sobre área local lo despeja Pedro, el balón rebota en Otero y se cuela en la portería era el 0-1. Los orensanos intentaron conservar esta ventaja, pero pronto reaccionó el Sporting y en el minuto 7, un córner botado por Cayarga lo empuja a la red Pelayo, de forma poco ortodoxa pero efectiva. De nuevo con tablas en el marcador, el Sporting siguió dominando, aunque sin crear excesivo peligro sobre un replegado Pabellón, que cerró muy bien las líneas de pase, con constantes ayudas defensivas que solo dejaban opción al disparo lejano. Así lo intentó Cris, en el minuto 31, pero su remate se marchó fuera por poco, llegándose al descanso con el 1-1.

El Sporting acrecentó su dominio en la segunda parte, poniendo cerco a la portería orensana, que continuaba bien defendida por un solvente Pabellón. Todas las ocasiones fueron para los locales, en el minuto 50, un centro de Andros lo cabeceó Javi alto. Siete minutos después, Cayarga filtra un pase entre líneas para Cris, que cruza el balón pero detiene Miguel -muy seguro toda la tarde-. En el minuto 60, una falta enl a posición del extremo zurdo local, la bota Cayarga cerrada y al segundo palo y, Pelayo, al intentar rematar pisa la pelota y se lesiona, teniendo que ser sustituido cinco minutos más tarde.

Con el paso de los minutos el dominio rojiblanco iba acrecentándose, ante un Pabellón que daba por bueno el resultado. En el minuto 70, un zurdazo de Cris lo rechazó el poste derecho de la meta de Miguel. El Sporting comenzaba a desesperarse y pasó a intentarlo con balones bombeados al área para intentar crear peligro a la portería orensana, pero esta precipitación favorecía los intereses visitantes y de sus zagueros, que resolvían estas situaciones con solvencia. La mejor ocasión la tuvo Chus en el minuto 85, cuando se plantó solo ante Miguel tras una buena combinación, pero su disparo lo detuvo el meta visitante con una gran intervención.

El Pabellón, sin tirar a puerta, consiguió un punto haciendo gala de la disciplina y del orden defensivo de todos sus jugadores, mientras que el Sporting -que mereció la victoria- no tuvo el aplomo necesario en los minutos finales para seguir buscando el triunfo.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237