Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Pelayo en el 94' certifica la primera victoria del Comercial

Domingo 12 de Octubre de 2014
Javier
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Los cementeros sumaron su primera victoria de la temporada con un gol en el descuento de Pelayo que sirvió para derrotar al Madalena Morcín.

1   0
Unión Comercial Madalena Morcín
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
13 Gonzalo     70'     1 Saúl        
17 Kevin         2 Héctor        
18 Loredo 76'       3 Carlos        
22 Fanjul 37'       4 Chamo        
6 Riki         5 Rafa        
20 Jostin         6 Mario        
8 Ares ©         7 Miguel Pérez ©        
19 Calleja 23'   52'   8 Galache     87'  
11 Pelayo       94' 9 Esteban 76'      
10 Raúl         10 Felipe     57'  
16 Javi     82'   11 Berti     57'  
BANQUILLO BANQUILLO
25 Adrián (p.s.)     70'   12 Sergio        
3 Jonny     82'   14 Carlinos        
4 Senén         15 Manu 90'   57'  
5 Viti         16 Guillermo     57'  
9 Campa 65'   52'-70'   17 Quintana     87'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Alfonso Arias
Goles: 1-0. m. 94  Pelayo. 
Árbitro: Bao Martínez (Gijón) , ayudado en las bandas por Menéndez de Andrés y Martín Correas. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores con nutrida presencia de aficionados visitantes. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido entre colistas que se decidió en la última jugada con un autentico golazo de Pelayo cuando los cementeros jugaban en inferioridad. La primera victoria del Comercial fue sufrida, ya que en el primer tiempo los morciniegos controlaron el juego, aunque sin crear ninguna ocasión de gol, con un Miguel Pérez que jugando por delante de la defensa, era amo y señor del partido. A pesar de que esta primera parte se jugó en campo local, los blanquinegros fueron los únicos que crearon peligro. En el minuto 10 Javi se planta mano a mano ante Saúl, pero decide pasar a Pelayo que le acompañaba en la jugada, cortando la defensa visitante in-extremis en la que fué la más clara ocasión antes del descanso. Tras otro disparo alto de Loredo a la salida de un corner, Miguel Pérez, en un mal despeje, estrellaba el balón en su propio larguero.

Ya en la reanudación, a los 62 minutos, Fanjul, que realizó un gran partido, ve adelantado a Saúl y lo intenta desde unos 45 metros, estrellándose de nuevo el esférico en el travesaño. Hasta aquí, los visitantes apenas habían aparecido en ataque, pero en el minuto 70, una disputa verbal entre Gonzalo y Manu acaba con tarjeta roja para el cancerbero local. Campa. que había entrado en juego unos minutos antes, tuvo que dejar su puesto al guardameta suplente Adrián, que en el 81' realizó una gran intervención a disparo desde la frontal de Esteban, en la primera aproximación con peligro del Madalena Morcín. Los locales, a pesara de su inferioridad, no se dieron por vencidos, y el balón iba de uno a otro campo en una especie de correcalles que podía desnivelar la balanza para cualquiera de los dos conjuntos. Así en el 84' Pelayo se planta solo ante Saúl, quien rechaza con los pies el disparo final del delantero local, y en la jugada siguiente una cesión de Loredo a Adrián se queda corta, y el remate final de Esteban no encuentra puerta, estrellándose en el exterior de la red. Un minuto después de nuevo los visitantes tuvieron una gran ocasión por parte de Guillermo quien se plantó solo ante Adrián pero su disparo final salió demasiado cruzado ante el susto de la parroquia local. El colegiado decretó cuatro minutos de descuento, y en el último de ellos, una falta lanzada por Fanjul desde el centro del campo la controla Pelayo en el área, y de forma magistral se revuelve colocando con un disparo en parábola el esférico en la escuadra contraria. Imposible para Saúl, y explosión de alegría de los jugadores locales que conseguían su primer triunfo, abandonando el farolillo rojo. El encuentro no dio para más, ya que inmediatamente el colegiado señaló el final del encuentro.

La próxima semana el Comercial repite como local, recibiendo en su feudo al Raíces, mientras que el Madalena Morcín jugará como local ante el Boal.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237