Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Penúltimo entrenamiento semanal del Real Oviedo

Viernes 10 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros (Archivo)

El Oviedo completó su penúltimo entrenamiento de la semana.

Egea programó una sesión técnico-táctica en la que participaron los jugadores del filial: Lucas y Diegui, para cubrir las ausencias de los lesionados Borja Valle y Dani Bautista, que se ejercitaron al margen del grupo, aunque ya realizaron algunos ejercicios con balón, y de Nacho López, que realizó carrera continua y trabajo en el gimnasio y su participación el domingo parece poco probable, pendiente de recuperarse de unas molestias en el isquiotibial.

Diegui gana enteros para ocupar el lateral derecho en A Malata, donde se espera que completen la zaga los centrales Vila y Sergio Sánchez, con David Fernández en el lateral zurdo.

El equipo realizará mañana a las 10.00 h. su último entrenamiento en el Requexón, a puerta cerrada, tras el que Sergio Egea facilitará la convocatoria para el partido del domingo a las 17.00 h. en A Malata ante el Racing de Ferrol.

La expedición partirá a primera hora de la tarde hacia La Coruña, donde se hospedarán la noche del sábado.

Egea: "El Ferrol ha hecho un plantel para estar arriba"

El técnico argentino compareció ante los medios tras el entrenamiento. Sobre la situación de Nacho López comentó que "mañana vamos a decidir si realmente podemos contar con él. Faltando 24 horas decidiremos". El mejor colocado para sustituirle parece el lateral derecho del filial, Diegui, "los jugadores del Vetusta están trabajando bien y se merecen una oportunidad, luego hay que decidirse a ponerlos y confiar en ellos". Egea dejó abierta la puerta a posibles rotaciones esta próxima semana, con el partido de Copa de por medio, aunque no condicionará la citación de mañana "tenemos el domingo el Racing de Ferrol, luego UCAM... pero nos centramos exclusivamente  en Ferrol. Hay muchos jugadores cargados de partidos y tenemos que ser inteligentes. Contamos con todos y el que juegue el domingo tiene plena confianza".

Sobre el rival comentó que "ha iniciado la temporada con dudas, pero han hecho un plantel para estar arriba. Tienen buenos jugadores y seguro que trabajarán bien". Joselu, delantero referencia del conjunto ferrolano, todavía no ha estrenado su casillero, pero Egea considera que "es cuestión de rachas. Es buen futbolista, tiene calidad y no se le va a olvidar jugar, le prestaremos mucha atención.

Egea valoró el estado de forma del Real Oviedo y cree que aún hay margen de mejoría "a medida que nos vayamos conjuntando vamos a mejorar, a medida que se vayan conociendo van a ir a más. Todavía no hemos marcado un pico, hay mucha calidad, hay mucho compromiso y mentalmente están muy sanos".

Entradas para Ferrol a la venta

Continúa la venta de entradas para el partido en los puntos habituales de la APARO y en la Tienda Oficial del Club en el Centro Comercial MODOO. El precio es de 15 € y la ubicación de la afición oviedista será en el fondo norte.

El miércoles tercera ronda copera

A las 20.30 h. se disputa la tercera eliminatoria de Copa del Rey en el Carlos Tartiere, con la visita del UCAM de Murcia, el líder del grupo IV de Segunda B, y junto al Real Jaén, el único equipo invicto de los cuatro grupos.

El ganador del partido se medirá a un rival que disputa competición europea.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237