Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Diegui preparado para suplir a Nacho López

Jueves 9 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros (Archivo)
Oviedo

El Oviedo prepara el partido del domingo ante el Racing de Ferrol. Egea tiene la duda de Nacho López y Diegui podría ser su recambio en el lateral derecho.

El primer equipo azul se ejercitó esta mañana en El Requexón, con una parte del entrenamiento a puerta cerrada para trabajar detalles tácticos de cara al partido del domingo. Egea programó una sesión técnico-táctica, con partidillo incluido.

Nueve jugadores del filial entrenaron con el primer equipo: Diegui, Colo, Castiello, Óscar Ruiz, Cristian, Emilio, Iván Fernández, Lucas y David González.

Mañana viernes realizarán el penúltimo entrenamiento de la semana a las 10.30 h. en El Requexón, tras el que comparecerá ante los medios Sergio Egea.

Nacho López duda para el domingo

El lateral derecho ovetense se retiró lesionado el pasado domingo tras sufrir un resbalón con una lona publicitaria en el minuto 39. Nacho López arrastra molestias en el isquiotibial izquierdo que le convierten en duda para el partido ante el Racing de Ferrol, en el que podría debutar en partido de liga -tras hacerlo en Copa- Diegui, que se ejercita regularmente con el primer equipo. Hasta el sábado no se conocerá quien ocupará el lateral derecho.

Completan la enfermería Borja Valle -esguince ligamentos de la rodilla- y Dani Bautista -rotura de fibras-, el extremo ponferradino tiene todavía unas semanas por delante para ultimar su recuperación, mientras que Dani Bautista realiza carrera continua y podría empezar a entrenar con el grupo la próxima semana.

Un millar de aficionados en A Malata

El ritmo de venta de entradas marcha a buen ritmo y se espera que cerca de un millar de oviedistas presencien el partido en el estadio ferrolano.

Varias peñas tienen viaje organizado, además del desplazamiento en coches particulares.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237