Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - S.D. Compostela

Viernes 10 de Octubre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: C. Carril
Luanco

El Marino de Luanco busca su primera victoria de la temporada ante el Compostela. El partido será retransmitido en directo por TPA.

El Marino de Luanco quiere enterrar sus miedos y saborear su primera victoria en el partido que le enfrentará a la S.D. Compostela. Los de Quirós y los de Iñaki Iglesias no presentan buenos números en este inicio liguero e incluso los gallegos han perdido cuatro partidos, uno más que los azules. Lo comentaba Quirós y lo comparten todos el vestuario, en estas situaciones una victoria puede cambiarlo todo y reafirmar a este Marino, castigado por las lesiones y por los errores puntuales.

Imanol sale del grupo de lesionados y estará en la convocatoria, tras más de un mes de ausencia. Por el contrario, Iván Prendes descansará debido a un pequeño problema muscular. Imanol, Tito y Juanma Torres siguen siendo baja, aunque ya se entrenan con diferentes ritmos. Como es habitual cuando se juega en Miramar, el técnico ha convocado a lo diecisiete disponibles y uno de ellos verá el partido desde la grada.

Quirós señaló al termino del último ensayo que : “Necesitamos ganar y para ello tenemos que ser prácticos y no ponernos nerviosos”. El Marino alineará a : Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Angel, Boris, Guaya; Espolita, Dudi o Imanol; Fran Pastor, Yeo, Omar; y Alán Avila. El resto de convocados son el meta José Luis, Nico Pandiani, Alejandro, Naya y Semedo.

El rival: S.D. Compostela

El Compostela viene de la mano de un técnico conocido, como Iñaki Alonso, ex de equipos como Lemona, Real Unión y Huracán de Murcia. Fue el entrenador que, con los de Irún, consiguió doblegar el Real Madrid en Copa del Rey, tanto en el Stadium Gal, como en el Bernabeu. Siempre busca bloques que compiten al máximo y este Compostela lo será, a pesar de la marcha del goleador Joselu, ahora en el Racing de Ferrol, tras ser pretendido por el Real Oviedo.

Borja Navarro, ex del Sporting B, Caudal y Albacete está en el “Compos” que se ha hecho también con los servicios de Quin Araújo ( S. Andreu ) y Manu Moreira ( Guijuelo ), lo que da una idea se su perfil y capacidad en ataque.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 18,30 horas en Miramar, será arbitrado por César Soto Grado y tendrá como testigos a las cámaras de la TPA en directo.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237