Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: C.D. Lealtad - C.D. Tropezón

Viernes 10 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad busca su segunda victoria de la temporada ante un rival directo como el Tropezón. Jaime Turégano es la única baja de los maliayos.

Mañana sábado a las 17.30 h., el Lealtad regresa a Les Caleyes tras la derrota del domingo en el Ruta de la Plata ante el Zamora (2-0).

El conjunto maliayo se ejercitó esta tarde en Amandi y Rozada convocó a todos los jugadores, excepto al lesionado Jaime Turégano, que ultima su recuperación de una rotura de fibras. Un posible once podría ser el formado por: Javi Porrón; Pantiga, Hedrera, Ricardo, Keko; Matías, Yosu, Dani Peláez, Pablo Espina; Jorge y Negredo.

Rozada considera que "en casa merecimos ganar los tres partidos y el sábado espero sacar los tres puntos". El técnico negrillo comentó que el Tropezón "es un equipo similar al del año pasado, lo basan todo en el aspecto defensivo, acumulan mucha gente detrás de balón y basan sus ataques la estrategia", y cree que "tenemos que salir desde el principio con mucha intensidad y a jugar en campo contrario". El entrenador maliayo espera que "la afición nos eche una mano y esté metida en el partido con nosotros desde el pitido inicial".

El partido será retransmitido en directo por Telecable y estará dirigido por el castellano-leonés, Domínguez Zapatero.

El rival: C.D. Tropezón

Lolo Herrera continúa un año más en el banquillo de Santa Ana, conservando el bloque de la pasada campaña en la que consiguieron la permanencia, objetivo que se repite para la presente temporada.

Esta tarde se ejercitarán en el sintético de Santa Ana y el técnico facilitará la lista de convocados. En un principio, las únicas bajas son Fer y Óscar Conde por lesión.

Se espera que medio centenar de aficionados se desplacen a Les Caleyes, en el desplazamiento más corto de la temporada para el conjunto cántabro.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237