Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Empate en el último partido del Cudillero

Domingo 5 de Octubre de 2014
Redacción

Los jugadores del club pixueto comunicaron a sus aficionados que entrenarán mañana por última vez salvo que haya un cambio de última hora por parte de FSM. El Covadonga rescató un punto en el tramo final.

3.- C.D. Cudillero: Chema; Miguel, Aitor, Jairo Casal, Borja Sebares, Guille, Melquiades, Landeira, Polo, Juanma e Iván Suárez.
También jugaron: Juanín y Josín.

3.- C.D. Covadonga: Marcos; Pelayo Castañón, Pelayo, Clemente, Piero, José Luis, Jaime, Pablo, Diego, Porto y Lula.
También jugaron: Enol, Cristian y Fran Mexi.

Árbitro: Quirós Pérez. Delegación de Gijón. Amonestó al local Juanma.

Goles: 1-0 m. 11 Polo; 1-1 m. 21 Porto; 2-1 m. 39 Polo; 3-1 m. 65 Melquiades; 3-2 m. 76 Diego; 3-3 m. 85 Jaime.

Incidencias: La Roja. Sintético. 150 espectadores.

El Cudillero jugaba ante el Covadonga el que puede ser el último partido de la historia del club pixueto. En los prolegómenos del encuentro, el capitán local, Chema, se dirigió a los aficionados por megafonía para comunicar la situación actual de la plantilla, ante las continuas promesas incumplidas por parte de la empresa que se hacía con la gestión del club este verano, Fútbol Sport Management, encabezada por el empresario ovetense Víctor Rodríguez. El portero comunicó que dan de margen hasta mañana para que la empresa les ofrezca una solución, o realizarán su último entrenamiento en La Roja y dejarán que el equipo desaparezca en dos semanas que no se presente a competir. Y es que son cuatro los meses que se les adeuda a los jugadores de la pasada temporada, más dos de la presente.

Pese a todos los problemas, el Cudillero salió a por el partido, ante un mermado Covadonga, que acudía con notables bajas en la zona defensiva. Un centro de Iván Suárez desde la izquierda, lo acomodó Melquiades para ceder a Polo, que de chilena adelantaba al Cudillero. Poco después, Porto, estableció el empate rematando un centro de Pelayo.

Los pixuetos se marcharon con ventaja al descanso gracias al segundo gol de Polo, que batió con un disparo cruzado a Marcos.

El Covadonga buscó la igualada en el segundo tiempo, pero fue el Cudillero quien amplió su renta en un córner botado por Josín que remató Melquiades al fondo de la red. El Cova siguió dominando y recortó diferencias con un remate en el área de Diego. Los problemas aumentaban para los ovetenses, que se quedaban con diez por lesión de José Luis, empatando en el tramo final Jaime tras una buena jugada individual.

En los minutos finales, los dos equipos buscaron la victoria, pero el marcador no se volvió a mover en un partido loco, muy entretenido para los espectadores.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237